2014-09-29 | 4:00 Está 3º, pero...
Villa Dálmine volvió a sufrir de local y se le acercaron Chacarita y Almirante
El equipo “Mirasol” le descontó puntos directamente con su victoria 1-0, mientras que el Funebrero se le acercó tras su triunfo ante Español. En tanto, Estudiantes, rival del miércoles, goleó a Merlo y volvió a convertirse en el único líder de la Zona A.
  • Villa Dálmine volvió a sufrir de local y se le acercaron Chacarita y Almirante

    Los 11 titulares del Violeta frente a Almirante Brown.

  • Villa Dálmine volvió a sufrir de local y se le acercaron Chacarita y Almirante

    Mauro Frattini ingresó en el ST para tratar de revertir la derrota.

  • Villa Dálmine volvió a sufrir de local y se le acercaron Chacarita y Almirante

    Nicolás Stefanelli no pudo repetir el empate logrado ante Chaca.

  • Villa Dálmine volvió a sufrir de local y se le acercaron Chacarita y Almirante

    Un intento de Rossi, abortado por el arquero Centeno.

Así como hay fechas que salen “redondas”, en otras pasa completamente lo opuesto. Y el inicio de la segunda rueda de la Primera B no fue nada bueno para Villa Dálmine. No sólo por la derrota ante Almirante Brown, sino también por el resto de los resultados que se registraron en esta nueva jornada de la Zona A.
 
Se complica en casa. Para el Violeta, jugar de local se está transformando en una dificultad difícil de explicar. En los últimos tres juegos en Campana, sumó dos derrotas (Colegiales y Almirante) y un empate (Chacarita). Así, comparando su rendimiento cuando es visitante (cuatro victorias y un empate), no parece ser una ventaja para este Villa Dálmine el jugar como local (dos triunfos, una igualdad y tres caídas).
 
Malos resultados. Almirante Brown le descontó puntos directos al Violeta con su triunfo en Campana. Y Chacarita también recortó su distancia respecto a Villa Dálmine al vencer 3-0 como visitante a Deportivo Español. De esta manera, el Funebrero quedó a un punto del Violeta y Almirante, a tres.
 
Se escapan arriba. Pero también ganaron Tristán Suárez (1-0 a Colegiales el sábado) y Estudiantes de Caseros, que ayer goleó 4-0 a domicilio a Deportivo Merlo y recuperó el liderazgo y la ventaja de tres puntos sobre el equipo de Ricardo Caruso Lombardi.
 
Tabla de Posiciones
 
ZONA A
PTS
PJ
PG
PE
PP
Estudiantes
26
11
8
2
1
Tristán Suárez
23
11
6
5
0
Villa Dálmine
20
11
6
2
3
Chacarita
19
11
5
4
2
Alte Brown
17
11
4
5
2
Dep. Español
13
11
3
4
4
Fénix
12
11
4
0
7
Brown (A)
10
10
2
4
4
Dep. Merlo
9
11
2
3
6
Colegiales
8
11
2
2
7
Atlanta
7
11
2
1
8
 
Lo que viene
 
En la próxima fecha (programada "entre semana"), Villa Dálmine visitará al líder Estudiantes de Caseros en un partido que se jugará el miércoles a partir de las 15 horas con televisación de TyC Sports.
 
Esta 2ª fecha de la segunda rueda de la Zona A se completará con los encuentros entre Fénix vs Tristán Suárez (miércoles 15.30 horas), Almirante Brown vs Deportivo Español (miércoles 15.30), Brown vs Dep. Merlo (miércoles 15.30) y Chacarita vs Atlanta (jueves 15 horas).
 
Síntesis vs Almirante Brown
 
Villa Dálmine (0): Carlos Kletnicki; Juan Ferreira, Carlos Fernández, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Renso Pérez, Horacio Falcón, Diego Núñez, Gabriel Sanabria; Esteban Pereyra y Javier Rossi. DT: Sergio Rondina. Suplentes: Pedro Fernández, Juan Celaya, Diego Grecco, Jonathan Figueira, Mauro Frattini, Nicolás Stefanelli y Matías Nouet.
 
Almirante Brown (1): Bruno Centeno; Iván Centurión, Marcelo Tinari, Walter Zunino, Mauricio Almada; Federico Presedo, Gastón Rossi, Hernán Veloso, Daniel Olmedo, Alexis Canelo; Patricio Spada. DT: Felipe De La Riva. Suplentes: Ariel Barros, Eric Tovo, Hernán Salazar, David Rodríguez, Sebastián Romero, Julio Ledesma y Víctor Meza.
 
Gol: PT 9m Daniel Olmedo.
Cambios: ST 10m Tovo x Presedo (AB); 19m Meza x Spada (AB); 22m Stefanelli x Núñez (VD); 29m Frattini x Sanabria (VD) y Nouet x Ferreira (VD); 34m Rodríguez x Rossi (AB).
Amonestados: Núñez (VD); Spada y Rodríguez (AB),
Expulsado: ST 9m Almada (AB) por doble amonestación.
Cancha: Villa Dálmine.
Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641