2014-09-29 | 13:00 En la UTN Regional Delta
Se realizará el Curso gratuito “Diseño y Gestión de Nuevos Negocios”
Se llevará a cabo los días lunes 6 y miércoles 15 de octubre, de 18:30 a 21:30 horas, en la Casa de Altos Estudios y está destinado a Emprendedores y participantes en general que buscan volverse profesionales más competitivos en sus negocios. 
Organizado por la Municipalidad de Campana, por intermedio de su Subsecretaría de Producción, Turismo, Ciencia y Tecnología, conjuntamente con la Cámnara Argentina de Comercio, la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires (CEPBA) y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Delta, se realizará el Curso gratuito denominado “Diseño y Gestión de Nuevos Negocios”.

El mismo se llevará a cabo los días lunes 6 y miércoles 15 de octubre, de 18:30 a 21:30 horas, en la Casa de Altos Estudios, con inscripciones y consultas a: vinc-tecnologica@frd.utn.edu.ar.

Estará a cargo del disertante Guillermo Morales: Presidente del Consejo Consultivo Emprendedor Empresario de la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires; Ex - Director de la Incubadora de Emprendedores Profesionales Emtec, y Co-Fundador de los Programas Oficinas PyME y Cultura Emprendedora.

El Curso está destinado a Emprendedores y participantes en general que buscan volverse profesionales más competitivos en el mundo horizontal y global en que vivimos; Empresarios PyME o comerciantes que quieren reinventar su negocio; y Gerentes que quieren transformarse en emprendedores profesionales, impulsando la reinvención de sus negocios.

La propuesta propone el cultivo de las siguientes sensibilidades y habilidades fundamentales, siendo los objetivos:
- Leer mundos globales y emergentes. Esta habilidad implica interpretar el mundo y el mercado como espacios de invención, abiertos por prácticas y preocupaciones humanas y desarrollar sensibilidad a tres fenómenos ineludibles del mundo actual: globalización, cambios tecnológicos disruptivos e Internet.
- Proyectar identidades relevantes. Aprender a observar las prácticas anómalas de los clientes como base para el diseño de nuevas ofertas. Declaración de compromiso con espacios de preocupaciones humanas donde producir expectativas positivas (seducción) acerca del valor que podemos producir.
- Inventar ofertas flexibles e innovadoras. Escuchar clientes en el ámbito de acción del gerente y convertir esa escucha en la invención de ofertas tempranas y que creen nuevo valor para los clientes. Aprender a apalancar innovaciones en dominios emergentes como el de las prácticas de la Web 2.0.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641