2014-09-22 | 17:33 Cyber-legales
Curso sobre Notificaciones Electrónicas
A cargo de los Doctores Eduardo Parody y Daniel Del Buono, se llevará a cabo una videoconferencia el martes 23 de septiembre, a partir de las 15 horas, en el Auditorio OSDE de Campana, en Av. Int. Varela 525.
  • Curso sobre Notificaciones Electrónicas

    El curso no tendrá ningún costo para los matriculados del Departamento Judicial Zárate-Campana.

El viernes 23 de septiembre, a partir de las 15 horas, se llevará a cabo un Curso de Notificaciones Electrónicas, vía videoconferencia, en el Auditorio OSDE, Av. Int. Varela 525 de Campana.

El curso estará a cargo del Dr. Eduardo Parody, coordinador de la Comisión Nacional de Gestión Judicial de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, y Daniel Del Buono, integrante de la misma. Ambos son importantes estandartes en cuanto a las novedades que la Justicia informatizada presenta. En conjunto abordarán el temario: “Notificación Electrónica”, “Ingreso de copias digitales al Sistema de Gestión Judicial” y “Consulta Web de Expedientes”.

Comenzará puntualmente y una vez finalizada la exposición de los temas detallados se dispone de, aproximadamente, 20 minutos para consultas o dudas sobre todo lo que la videoconferencia dejará a los asistentes al evento.

El curso sobre Notificaciones Electrónicas no tendrá ningún costo económico para los matriculados del Departamento Judicial Zárate — Campana.


Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641