2014-09-22 | 14:59 Activa militancia
“Trabajamos cada día para nuestros vecinos”
Integrantes de la Agrupación “La Corriente” PJ - Campana liderada por Juan Ghione comentaron las distintas actividades que viene llevando adelante en nuestra ciudad, “Generamos actividades y encuentros con Vecinos diariamente”, aseguraron.
  • “Trabajamos cada día para nuestros vecinos”

    Ghione, Integrantes de La Corriente y funcionariones Mercedinos durante una visita a la Ciudad vecina.

  • “Trabajamos cada día para nuestros vecinos”

    Integrantes de la Agrupacion entregaron donaciones para el Bingo Solidario realizado en la Esc N°29 del Barrio Lubo.

Este último fin de semana los Integrantes de “La Corriente” acompañaron a Juan Ghione en su visita a la ciudad de Mercedes, “fue una actividad muy buena, uno toma contacto con otras realidades”, comentó Carlos Mados integrante de la Agrupación”, “en el encuentro nos nutrimos de distintas actividades que nos gustaría trasladarlas a nuestra ciudad”.

“Nosotros estamos convencidos que debemos estar contacto permanente con los Vecinos llevando soluciones y nuevas ideas para interactuar con ellos”, explicó Mados “una de esas ideas fue el acercamiento que desde el sector joven de la Agrupación realizó con los más pequeños llevando a distintas barrios juegos para darles una jornada de esparcimiento”.

A su turno Juan Ratica también Integrante de la Agrupación comentó otras de las actividades realizadas, “Este fin de semana acercamos nuestra colaboración a la Escuela. N°29 “Heroes de Malvinas” del Barrio Lubo, ellos realizaron un bingo solidario para mejorar el Establecimiento y sentimos la necesidad de aportar nuestro granito de arena”, aseguró Ratica.

Por último los integrantes de “La Corriente” comentaron, “Nuestro trabajo junto al Vecino es permanente y día a día vamos a buscar llegar a más Vecinos, esa es nuestra principal pauta de trabajo”, finalizaron los Integrantes de “La Corriente” PJ - Campana.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641