2014-09-22 | 7:15 El tiempo en la ciudad
Soleado, con 23 grados de máxima
Hoy lunes será un día de sol en Campana, manteniéndose el cielo mayormente despejado hasta la noche, cuando comenzarán a llegar nubes. También será un día algo ventoso, con el viento soplando del Noreste.
(Por Carlos Martínez) Sopla una brisa fresca del Noreste sobre Campana en el comienzo de este primer día de la primera semana de la primavera. El cielo se encuentra despejado y la temperatura ronda los 12 grados. La situación meteorológica muestra la presencia de altas presiones, que mantendrán la estabilidad hoy. Pero desde la Patagonia se está acercando un frente frío, que pasará recién mañana y por eso desde esta noche comenzarán a verse nubes, que serán más abundantes mañana e incluso provocarán lluvias. Pero hoy el día será bueno y solamente molestará un poco el viento.
 
Pronóstico extendido
 
Lunes 22: habrá tiempo bueno, con el cielo mayormente despejado. La mañana oscilará entre fresca y templada y por la tarde estará agradable con23 grados de máxima. Será un día algo ventoso, con el viento soplando moderado del Noreste.
Martes 23: el cielo estará mayormente nublado y el tiempo inestable, con probables lluvias débiles. Mejorará a partir de la noche. El viento soplará moderado del Sur y la temperatura variará entre 13 grados de mínima y 19 grados de máxima.
 
Miércoles 23: el cielo variará de parcialmente nublado a mayormente despejado. La mañana será algo fría y la tarde templada, con 10 grados de mínima y 22 grados de máxima. El viento soplará débil del sector Sur.
 
Jueves 25: el cielo variará de mayormente nublado a despejado. La mañana oscilará entre fresca y templada y por la tarde estará agradable: 11 y 23 grados son los extremos previstos de temperatura. El viento soplará débil del Noreste.
 
Viernes 26: el cielo estará mayormente nublado, con el tiempo inestable.  Será un día entre fresco y templado, con 12 grados de mínima y 22 grados de máxima. Además, estará ventoso, con el viento soplando moderado del Sudeste.
 
Sábado 27: el cielo estará mayormente despejado, dentro de un ambiente que variará de fresco a templado: 11 y 21 grados son los extremos previstos de temperatura. El viento soplará moderado del Sudeste.
 
Domingo 28: el cielo estará mayormente nublado. Será un día fresco, con 11 grados de mínima y 18 grados de máxima. El viento soplará débil del sector Este.
 
Carlos Martínez, meteorólogo
www.eltiempoencampana.com.ar

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641