2014-09-21 | 7:00 El tiempo en Campana
Sol y nubes, variando de frío a templado
La temperatura se irá moderando gradualmente con el transcurso del día y legará esta tarde a los 21 grados. Mañana lunes habrá buen tiempo, con el cielo mayormente despejado. Subirá un poco la temperatura y estará más ventoso, con el viento soplando del Noreste.
Hace frío en Campana en el comienzo de este domingo en que comenzará la primavera en el Hemisferio Sur. La temperatura está rondando los 8 grados y está húmedo. Desde la zona del Río de la Plata están acercando algunas nubes bajas, que durante la mañana podrían nublar parcialmente al cielo, pero luego se disiparán y quedará un día soleado, con una temperatura más moderada: 21 grados es la máxima prevista.
Pronóstico para hoy, domingo 21: el cielo tendrá algunas nubes por la mañana y se despejará a la tarde. Soplará una brisa suave del Este y la temperatura subirá hasta una máxima de 21 grados.

Mañana lunes estará un poco más ventoso, con el viento soplando del Noreste. Generará algunas molestias, especialmente por la tarde. Respecto al tiempo, seguirá bueno, con un cielo mayormente libre de nubes y dentro de un ambiente más que templado.
Pronóstico para mañana, lunes 22: habrá tiempo bueno, con el cielo mayormente despejado. La mañana será fresca y la tarde agradable: 10 y 23 grados son los extremos previstos de temperatura. El viento soplará moderado del Noreste.

El martes será un día de inestabilidad, consecuencia de la llegada de un frente frío. Las nubes reinarán y podrían producir lluvias débiles en cualquier momento. Hacia la noche mejorará y comenzará a despejarse.
Pronóstico para el martes 23: el cielo estará mayormente nublado y el tiempo inestable, con probables lluvias débiles. Mejorará a partir de la noche. El viento soplará moderado del Sur y la temperatura variará entre 12 grados de mínima y 16 grados de máxima.

El miércoles habrá algunas nubes en la madrugada, tendiendo luego a despejarse. Quedará un día de sol, con una temperatura que variará del frío matinal a una tarde templada.
Pronóstico para el miércoles 23: el cielo variará de parcialmente nublado a mayormente despejado. La mañana será algo fría y la tarde templada, con 8 grados de mínima y 21 grados de máxima. El viento soplará débil del sector Sur.

El jueves habrá buen tiempo, con un amanecer muy fresco y una tarde templada. Será un día seco, con nubosidad variable en el cielo.
Pronóstico para el jueves 25: el cielo estará algo nublado. La mañana será fresca y la tarde templada, con 10 grados de mínima y 22 grados de máxima. Estará seco. El viento soplará débil de direcciones variables.

El viernes el cielo se mostrará nuboso y el tiempo inestable, dentro de un ambiente templado. De haber lluvias, serán débiles y hacia la noche.
Pronóstico para el viernes 26: el cielo estará mayormente nublado, con el tiempo inestable. Será un día entre fresco y templado, con 10 grados de mínima y 20 grados de máxima. El viento soplará débil a moderado del Sudeste.

El sábado refrescará y mejorará, pero no volverá el sol pleno sino que lo hará acompañado de nubes de evolución variable. Será un día bien fresco y todavía ventoso.
Pronóstico para el sábado 27: el cielo tendrá nubosidad variable. Será un día fresco, con 8 grados de mínima y 15 grados de máxima. El viento soplará moderado del Sudeste.

Carlos A. Martínez, meteorólogo
http://tiempocampana.blogspot.com.ar/
http://www.facebook.com/tiempocampana/



Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641