2014-09-21 | 10:30 ¡Whisky!
Medio Ambiente realiza un monitoreo fotográfico del Programa “Campana Recicla”
El mismo se lleva a cabo en varios puntos de la ciudad, incluyendo la zona de Ruta 6. El trabajo se realiza tanto de día como de noche, por lo que se advierte a los vecinos que la presencia de móviles fotografiando estos sectores corresponde a la actividad mencionada.
Móviles del Municipio realizan un relevamiento fotográfico en varios puntos de Campana en el marco del Programa “Campana Recicla”, y como forma de verificar la marcha de la iniciativa que propone una recolección diferenciada.

Desde la Subsecretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible, se informa a los vecinos de los barrios de la Ruta 6 (San Jorge, Los Pioneros, Alto Los Cardales) y del corredor de la Ruta 4 (Estación Río Luján, Lomas de Río Luján, El Bosque, Las Leñas, Santa Brígida, Las Lomadas, Monteverde), que personal de la misma se encuentra realizando recorridas y muestras fotográficas en un vehículo oficial, con el fin de monitorear el funcionamiento de dicho Programa, al cual se encuentran adheridos. Este monitoreo debe realizarse en el horario nocturno y diurno debido al horario de recolección que poseen estos barrios.

Cabe destacar que el sistema de monitoreo es propio de la evaluación del programa mencionado, y se realiza en todos los barrios en los cuales se realiza la separación de residuos, a fin de evaluar el cumplimiento del mismo, y dado la logística del monitoreo no puede ser advertido previamente.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641