2014-09-20 | 20:52 Pico y pala
Informan avances de las obras en Ruta 6
La administradora general de la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, Patricia Tombesi, se refirió a los avances de las obras de la nueva Autovía 6. Junto a su equipo técnico se reunió con la Comisión de Seguimiento y Control de la Ruta Provincial N° 6. De la misma participó el Concejal del FpV local, Juan Ferrari.
  • Informan avances de las obras en Ruta 6

    La administradora general de la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, Patricia Tombesi estuvo a cargo e la reunión.

  • Informan avances de las obras en Ruta 6

    Reconstruccion de los puentes de la Ruta 6.

  • Informan avances de las obras en Ruta 6

    Juan Ferrari comentó los avances de las obras.

  • Informan avances de las obras en Ruta 6

    Otros de los tramos en reconstruccion informados en la reunión.

La reunión se llevó a cabo en el Salón de Actos Municipal de la ciudad de Zárate y estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante, Aldo Morino, ediles de todas las fuerzas políticas y funcionarios municipales de distintos distritos.

Tombesi, señaló “las obras de la nueva Autovía 6 tienen un importante avance en lo que son las calzadas y banquinas” y subrayó “a pesar de las últimas lluvias que afectaron gran parte de la provincia y que condiciona al máximo la ejecución de trabajos, las obras continúan a buen ritmo en toda la traza”.

Ante la presencia de los concejales que conforman la Comisión de Seguimiento y Control de la Ruta Provincial 6, la administradora de Vialidad manifestó que “los avances de la obra se pueden ver, las máquinas se encuentran trabajando en cada subtramo de la ruta y muchos kilómetros ya fueron rehabilitados al tránsito”, y agregó “queremos darles la tranquilidad que la ruta tiene 3 años más de conservación a partir de su finalización por parte de la empresa, además de que se colocarán 6 estaciones de pesaje obligatorias que permitirán realizar un control diario al transporte pesado”.

Tombesi concluyó: “agradecemos el acompañamiento de la Comisión, hemos tenido una reunión muy positiva, ya que podemos evacuar cualquier tipo de duda con respecto a esta obra tan importante para todos los vecinos de la región”.

El Concejal del FpV Juan Ferrari comentó, “las obras viene teniendo un avance importante, desde vialidad provincial nos informaron que su terminado sería antes de fin de año, y hasta el mes de marzo de 2015 fecha donde finaliza la obra se realizarán las obras complementarias”, expresó Ferrari “hay que destacar que esta obra va contar con tres años de garantía, en donde la empresa constructora realiza los mantenimientos pertinentes”.

“Uno de los temas más importantes es la solución que trajo a la zona de puentes de nuestra ciudad, estos estan siendo reconstruidos y brindan mayor seguridad a los conductores que circulan diariamente por esta zona”, finalizó el Concejal del FpV Juan Ferrari.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641