2014-09-10 | 8:00 Inseguridad
Un comerciante fue baleado en un nuevo hecho delictivo en el barrio Villanueva
Su estado es delicado, luego de ser herido de un disparo en su cabeza. Se trata de Miguel Ángel Chemes, de 52 años, dueño de una verdulería ubicada en Chacabuco y Castilla. Su esposa fue golpeada en el rostro por los delincuentes.
  • Un comerciante fue baleado en un nuevo hecho delictivo en el barrio Villanueva

    Momentos en que el herido era ingresado al Hospital San José por Bomberos.

Los hechos de inseguridad no se detienen en nuestra ciudad. Y para peor, cada vez son más los que finalizan con violentas reacciones que ponen en peligro la vida de las víctimas. Anoche, un comerciante del barrio Villanueva fue baleado durante un intento de robo a su negocio y ahora se encuentra internado en estado reservado.
 
Se trata de Miguel Ángel Chemes, de 52 años, dueño de una verdulería ubicada en Chacabuco 996 (esquina Castilla), quien recibió un disparo de arma de fuego en su parietal derecho. Por ello, tras el hecho, fue trasladado de urgencia al Hospital San José, donde se logró compensarlo y, dado su delicado cuadro, se decidió su traslado a un nosocomio de mayor complejidad de Capital Federal.
 
Según trascendió, todo ocurrió alrededor de las 19.30 horas, cuando dos delincuentes ingresaron al local y amenazaron a mano armada  alos presentes. Pero cuando quisieron escapar del lugar, uno de ellos fue retenido por el dueño de la verdulería. Ante esta situación, su cómplice regresó para “rescatarlo”. Primero golpeó en el rostro a la esposa de Chemes (Laura Bousquet, de 48 años) y luego disparó contra el propio Chemes.
 
Finalmente, los dos delincuentes huyeron, mientras que los vecinos del lugar comenzaron el desesperado llamado al personal de Bomberos Voluntarios, que llegó al lugar con un móvil para trasladar rápidamente a Chemes al Hospital San José.
 
Más tarde, en el lugar se hicieron presentes móviles policiales del Comando de Prevención Comunitaria y de la Comisaría Campana, que iniciaron un rastrillaje para tratar de dar con los dos delincuentes.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641