2014-09-02 | 4:00 ¡No faltó nadie!
Colorido festejo por el Día del Niño en la ciudad
Más de 5000 personas participaron del festejo organizado por la Municipalidad de Campana junto a la empresa Axion Energy. Los niños pudieron ser partícipes de una magnifica celebración que tuvo juegos, deportes, música, golosinas y sobre todo mucha alegría y diversión.
  • Colorido festejo por el Día del Niño en la ciudad

    Miles de vecinos pasaron por la plaza Italia para celebrar.

  • Colorido festejo por el Día del Niño en la ciudad

    Las manzaneras prepararon juegos para los más pequeños de la ciudad.

  • Colorido festejo por el Día del Niño en la ciudad

    Malabares y zancos invadieron la plaza para divertir y entretener a los más pequeños.

  • Colorido festejo por el Día del Niño en la ciudad

    El grupo musical Valor Vereda protagonizó el número artístico final.

  • Colorido festejo por el Día del Niño en la ciudad

    La Dirección de Deportes estuvo a cargo de las actividades deportivas.

  • Colorido festejo por el Día del Niño en la ciudad

    La Jefa Comunal compartió la tarde con los niños de la ciudad.

  • Colorido festejo por el Día del Niño en la ciudad

    También hubo inflables en distintos puntos de la plaza.

  • Colorido festejo por el Día del Niño en la ciudad

    Parte del equipo de Desarrollo Humano que trabajó en la organización del evento.

Una vez más la Municipalidad de Campana, a través de sus secretarías de Desarrollo Humano y de Cultura y Educación, volvió a convocar a miles de familias campanenses con una única premisa: diversión para los más pequeños de la ciudad. Fue así como grandes y chicos compartieron una espléndida tarde al aire libre en la plaza Italia.

La Intendente Municipal Stella Maris Giroldi estuvo presente en la jornada recorriendo la fiesta y compartiendo con los niños varios de los juegos propuestos. Junto a ella participaron también el secretario de Cultura y Educación, Mauro Di María y la secretaria de Desarrollo Humano, Andrea García, y representantes de la empresa Axion Energy. Además estuvieron funcionarios de distintas áreas del Municipio, cuyos equipos de trabajo se destacaron en un trabajo articulado para la organización del evento.

Un recorrido por el lugar permitía apreciar una gran variedad de juegos ocupados por los niños y sus familiares. Hubo inflables dispuestos en distintos puntos de la plaza. Además, tal como aconteciera años anteriores, las propias manzaneras organizaron originales entretenimientos para que en su transitar por el lugar los pequeños pudieran recrearse con alegría. “Póngale la cola al chancho”, “Juego de argollas”, “Tiro al blanco” y hasta el popular “Twister” fueron solo algunas de las propuestas.

También, la Dirección de Deportes preparó sus tradicionales actividades. Así los niños se animaron a jugar al básquet, a probar los simuladores de remo, disputar algún partido de vóley y también una partida de ajedrez. Junto a una rutina aeróbica sobre el escenario principal.

A lo largo de la fiesta también pudieron verse distintas actividades educativas y concientizadoras, relacionadas con campañas de cuidado del medioambiente, defensa de los derechos del niño, prevención de las adicciones, entre otras tantas impulsadas desde las diferentes áreas municipales.

Complementaron la tarde las golosinas y la presencia de los clásicos zancudos y malabaristas que robaron sonrisas al pasar. En tanto que el cierre de los festejos estuvo a cargo del musical “Canciones para no tener miedo”, protagonizado por el grupo “Valor Vereda”, que cuenta con el reconocimiento del Ministerio de Educación de la Nación.

Fue así como los niños de la ciudad vivieron una gran fiesta absolutamente gratuita pensada para su deleite y recreación. Con el acompañamiento de la empresa Axion Energy, el Municipio estuvo atento a cada detalle garantizando la seguridad y el confort del público asistente como también el traslado de aquellos chicos que residen lejos del casco céntrico de la ciudad, haciendo de la jornada… ¡Una fiesta para todos!

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641