2014-09-01 | 22:42 #VamosViola
Villa Dálmine estiró su racha: venció a Atlanta y sumó su cuarta victoria consecutiva
Como local, el Violeta derrotó 1-0 al Bohemio con un tanto convertido por Javier Rossi en el inicio del ST. Ahora, el equipo que dirige Sergio Rondina tiene 15 puntos y se mantiene a dos de Estudiantes. En la próxima fecha visita a Tristán Suárez.
  • Villa Dálmine estiró su racha: venció a Atlanta y sumó su cuarta victoria consecutiva

    Gol: Rossi 1m ST.

Por la séptima fecha de la Zona A del Torneo de Transición de la Primera B Metropolitana, Villa Dálmine (12) recibe la visita de Atlanta (3) en un partido que comienza a las 21.05 horas, con arbitraje de Lucas Di Bastiano y transmisión de TyC Sports.
 
MINUTO A MINUTO
 
Previa: Dos cambios realiza Sergio Rondina en el 11 inicial. La seguidilla de partidos dejó molestias físicas en Valdez y Pereyra, quienes serán reemplazados por Carlos Fernández y Mariano Ridao.

Primer tiempo
 
5 minutos: Atlanta espera en su campo y le achica los espacios a Villa Dálmine en los últimos metros. Por ahora, el Violeta intenta más por derecha, con Renso Pérez y Juan Ferreira.

9 minutos: Primer remate al arco. Gabriel Sanabria ganó espaldas, avanzó con el balón y remató desde lejos. Alto.
 
18 minutos: Probó Maraschi desde muy lejos, con un remate potente y “venenoso”. Fernández la controló, aunque se fue cerca del ángulo del segundo palo.

20 minutos: El partido no termina de armarse. Hay imprecisiones en las transiciones defensa-ataque.
 
27 minutos: Ridao se la bajó a Rossi, quien amagó el pase y probó de media distancia. La pelota se desvió en un defensor y complicó a Santillo. Córner.
 
35 minutos: Falcón capturó de volea un rechazo de un córner. Su potente remate salió desviado.
 
Final del primer tiempo: Poco y nada han ofrecido estos primeros 45 minutos. Con imprecisiones y sin desequilibrio individual, el primer tiempo se fue sin situaciones de riesgo claras. Villa Dálmine muestra ambición. Atlanta espera y apuesta más por la contra.

Segundo tiempo
 
1 minuto: GOOOOOL DE VILLA DÁLMINE: 1-0. Ridao alcanzó a peinarla y Rossi aprovechó el desacople de los centrales de Atlanta. Enfrentó a Santillo, lo eludió y, a pesar de quedar en un ángulo cerrado, sacó un violento remate que se coló arriba en el segundo palo ante el cierre de varios defensores del Bohemio sobre la línea.

11 minutos: Enorme jugada individual de Núñez, que dejó a tres jugadores en el camino y remató de zurda desde la medialuna de área. Santillo dio rebote, pero Ridao no llegó.
 
15 minutos: Atlanta tiene imprecisiones en su búsqueda y el Violeta empieza a disponer de espacios para la contra.
 
22 minutos: Villa Dálmine retrocedió en el campo y ahora el contragolpe le queda más lejos. Atlanta empieza jugar más en campo del Viola.
 
27 minutos: Falló Carlos Fernández. La bajó Díaz Villán, que remató al segundo palo. Buena respuesta de Pedro Fernández.
 
32 minutos: No manejó bien la contra Villa Dálmine. Remató Renso Pérez, abierto desde la derecha. Atrás tenía la devolución a Stefanelli.
 
Final del partido: Lo aguantó Villa Dálmine. Y ganó. Y festejó su cuarta victoria consecutiva. Gran mérito del equipo Violeta, que ahora llega a los 15 puntos y se mantiene como escolta de Estudiantes (17). En la próxima fecha, el sábado, visitará a Tristán Suárez (12), que mañana juega con Deportivo Merlo.
 
Síntesis del partido
 
Villa Dálmine (1): Pedro Fernández; Juan Ferreira, Carlos Fernández, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Renso Pérez, Diego Núñez, Horacio Falcón, Gabriel Sanabria; Mariano Ridao y Javier Rossi. DT: Sergio Rondina. Suplentes: Carlos Kletnicki, Juan Celaya, Diego Grecco, Mauro Frattini, Lucas Piedra, Matías Nouety Nicolás Stefanelli.
 
Atlanta (0): Pablo Santillo; Julián Perujo, Sebastián Díaz Villán, Nelson González, Adrián Torres; Mariano Puch, Juan Galeano, Federico Sardella, Ángel Cequeira; Federico Maraschi y Emiliano Bonfigli. DT: Sebastián Cassano. Suplentes: Juan Ferreyra, Iván Dubois, Martín Palisi, Sebastián Sciorilli, Oscar Acuña, Juan Cavallo y Fabricio Pedrozo.
 
Goles: ST 1m Javier Rossi (VD).
Cambios: ST Sciorilli x Cequeira (A); 15m Pedrozo x Bonfigli (A); 16m Piedra x Ridao (VD); 26m Acuña x Galeano (A); 30m Stefanelli x Sanabria (VD).
Amonestados: Perujo y Díaz Villán (A).
Expulsado: ST 38m Díaz Villán (A) por doble amonestación.
Cancha: Villa Dálmine.
Árbitro: Lucas Di Bastiano.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641