2014-09-01 | 23:31 Entradas a la venta
El Club Estrella del Este se prepara para vivir otra noche a puro folklore
El Ballet Eluney realizará este sábado 6 de septiembre otro festival bien popular y nacional con la presentación de cuatro grandes grupos: Cuerito e Vaca, Grupo Raíces, De Alma Salteña y Huella Argentina. También actuarán el Ballet Rakkasa y La Peña Emanuel.
  • El Club Estrella del Este se prepara para vivir otra noche a puro folklore

    “Huella Argentina” presentará temas de su último material discográfico.

El sábado 6 de septiembre, en el mes de la creación del Ballet de Folklore y Tango Eluney, será una noche para bailar y escuchar lo mejor de la música folklórica. En el Club Estrella del Este se presentarán cuatro grandes grupos que compartirán el mismo: Cuerito e Vaca, Grupo Raíces, De Alma Salteña y Huella Argentina.

Así, el Ballet Eluney vuelve a brindar al público de Campana una noche bien folklórica, con artistas de primer nivel y en un lugar apropiado como es el Club situado en Sívori y Necochea que se renovó para ofrecer la mejor ambientación a toda la familia.

También estarán bailando esa noche el Ballet Rakkasa, La Peña Emanuel y, por supuesto el anfitrión, el Ballet de Folklore y Tango “Eluney”.

Las entradas son limitadas y ya se pueden conseguir en forma anticipadas a un costo de $40, mientras que en la puerta del Salón su valor será de $60. Los presentes también podrán compartir un excelente buffet con empanadas caseras, choripan, pizzas, y otras exquisiteces a precios increíbles y al alcance de todos.

Las mismas se pueden solicitar a los bailarines del Ballet o dirigiéndose a calle Jean Jaures 767 (Cerrajería), Club Estrella del Este, Radio Simple (lunes a viernes de 09 a 12 horas, Berutti y Cabrera) o llamando al teléfono 15-570418.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641