2014-09-01 | 9:57 Contra el delito
Hieren a un efectivo policial durante un enfrentamiento armado
Dos sospechosos fueron interceptados por un móvil del CPC, en Arenales a metros de Av. Ameghino. Ambos opusieron resistencia, y uno de ellos disparó contra un Sargento del Comando. Hubo enfrentamiento armado, y ambos terminaron detenidos. La policía allanó un domicilio en Zárate, encontrando droga, cargadores y municiones.
  • Hieren a un efectivo policial durante un enfrentamiento armado

    Un policía y un delincuente resultaron heridos en el enfrentamiento.

Dos sujetos atacaron a un efectivo del Comando Preventivo Comunitario (CPC), cuando intentaban ser identificados por el personal policial, en un procedimiento preventivo realizado este fin de semana en la calle Arenales entre Ameghino y Cándido Cabrera.

Al parecer, la policía intentó revisar a los sujetos cuando uno de ellos sacó un arma, y disparó contra el Sargento Fernando Martínez de 34 años, quien sufrió tres balazos en el fémur, que le ocasionaron la fractura del mismo.
Sus compañeros contestaron la agresión armada, logrando herir al delincuente que disparó. El otro, intentó darse a la fuga y fue detenido posteriormente. También una mujer resultó aprehendida por haber incurrido en encubrimiento agravado de ambos. Todos, oriundos de la localidad de Zárate.
El agresor, fue identificado como Raúl Iriberti de 41 años, quien tiene antecedentes y recientemente estuvo preso. Esta madrugada, personal policial habría allanado la vivienda del sujeto, encontrando una importante cantidad de droga (cocaína y marihuana), cargadores de pistola 9 mm, municiones, y elementos de fraccionamiento de estupefacientes, lo que a las claras evidenciaría que en el lugar se realizaría el corte y la posterior venta de las sustancias.
Por su parte, el Sargento Martínez habría sido trasladado al Centro Gallego de Capital Federal para ser intervenido quirúrgicamente, aunque se encontraría fuera de peligro. Gendarmería Nacional investiga los pormenores del hecho.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641