2014-08-31 | 8:00 Desde las 14 horas
Hoy, los Niños de la ciudad tienen su Fiesta en la Plaza “Italia”
La Municipalidad de Campana y la Empresa Axion energy invitan a la Comunidad a una nueva Fiesta del Día del Niño. Habrá espectáculos artísticos, deportivos y una “Kermes educativa”. El musical “Canciones para no tener miedo”, cerrará la jornada festiva.
  • Hoy, los Niños de la ciudad tienen su Fiesta en la Plaza “Italia”

    Organizado por el Municipio, hoy se realizará la Gran Fiesta del Día del Niño, en la Plaza Italia.

Y finalmente llegó el día. Luego de la reprogramación por cuestiones climáticas, esta tarde, a partir de las 14 horas, el Municipio de Campana, con el acompañamiento de la empresa Axion Energy, celebrará el Día del Niño con una gran fiesta en la Plaza Italia.

La fiesta se extenderá por Bv. Sarmiento, desde la mencionada plaza hasta la calle Moreno, donde las familias podrán disfrutar de manera totalmente gratuita de juegos y espectáculos artísticos y deportivos como también de una “Kermes educativa”, organizada por Manzaneras y Comadres de la ciudad que busca concientizar sobre el flagelo de las acciones.

Cabe recordar que el Municipio, para que la celebración sea total y de todos, brindará transporte gratuito desde los barrios hasta la plaza para que ningún vecino se quede sin celebrar con sus niños. Además de disponer de todas las comodidades necesarias, como baños químicos, seguridad y servicio de emergencias.

El cierre de los festejos, auspiciado por la empresa Axion Energy, estará a cargo del musical “Canciones para no tener miedo”, protagonizado por el grupo “Valor Vereda”, que cuenta con el reconocimiento del Ministerio de Educación de la Nación.

¡Será una tarde para disfrutar en familia!. Están todos invitados.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641