2014-08-31 | 12:13 Rosa Petta
“Estamos convencidos que desde el FpV defendimos a nuestros Vecinos”
Tras la última sesión del HCD la Concejal Justicialista dio su parecer sobre la aprobación del convenio para la colocación de 125 cámaras de seguridad en nuestra ciudad, “Los Vecinos nos piden optimizar día a día la seguridad, y creo que ningún Concejal debe hacer oídos sordos a este pedido”, comentó la Edil.
  • “Estamos convencidos que desde el FpV defendimos a nuestros Vecinos”

    Tras dos semanas en el ojo de la tormenta, la concejal se mostró satisfecha por la aprobación del proyecto.

“Estos 15 días no fueron fáciles, he sufrido agresiones y descalificaciones, pero para eso estoy en el Concejo Deliberante, para defender a nuestros Vecinos”, remarcó Petta, quien agregó: “como hablar de las cámaras de seguridad pone al descubierto a la oposición, y de muestra lo que verdaderamente son “Políticos Mediáticos”, ellos prefirieron ponerse en victimas y debatir otros temas que poco les interesa a nuestra comunidad”.

“A la oposición le molestó la exhibición de un video que solo mostraba la realidad de lo sucedido en la sesión del día 14 de este mes, yo me pregunto, ¿Cómo nos tendríamos que sentir nosotros, cuando el Concejal Cantlon (UCR) difamaba día a día a la gestión de nuestra Intendente Stella M. Giroldi con carteles mentiroso publicados en el diario local?” dijo la Concejal, en medio de la polémica.

Para finalizar, expresó: “Es bueno también que toda la comunidad sepa que quienes NO hemos hecho del tema seguridad un tema de campaña en el 2013, hoy somos los que apoyamos este proyecto con nuestro voto positivo, lo lamentable es que los que si usaron este tema como tema principal de campaña hoy son los que se abstuvieron”, concluyó la Concejal Justicialista FpV Rosa Petta.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641