2014-08-22 | 11:45 Básquet
Esta noche, Ciudad de Campana buscará el primer paso hacia el bicampeonato
A las 21.30 horas comenzará la Final del Torneo Oficial de Primera División de la ABZC cuando el CCC reciba a Atlético Pilar en el gimnasio de Chiclana 209 por el primer punto de la serie. El Tricolor quiere repetir el título logrado en 2013.
  • Esta noche, Ciudad de Campana buscará el primer paso hacia el bicampeonato

    Comínguez señaló que la clave de la serie pasará por "la defensa y los rebotes".

En su tercera final consecutiva, Ciudad de Campana buscará coronarse bicampeón del Torneo Oficial de Primera División de la Asociación de Básquetbol de Zárate-Campana (ABZC).

La Final 2014 comenzará esta noche, en el gimnasio de Chiclana 209, a las 21.30 horas, cuando el equipo Tricolor reciba la visita de Atlético Pilar en el primer juego de la serie pautada al mejor de tres partidos.

El CCC se clasificó finalista luego de vencer 2-0 a Defensores Unidos de Zárate, mientras que Atlético llegó a esta definición tras superar 2-1 a su clásico rival, Sportivo Pilar, en una serie que terminó con serios incidentes.

Precisamente, por esos hechos ocurridos en el gimnasio del Rancho, la revancha (programada para el viernes 29) y el hipotético tercer juego (domingo 31) se disputarían sin público.

Esta será la tercera final consecutiva para el Club Ciudad de Campana: en 2012 cayó ante Presidente Derqui, mientras que en 2013 se tomó revancha del mismo rival y se coronó campeón del Torneo Oficial de la ABZC. Ahora, en 2014, intentará gritar bicampeón.

Una de las figuras del equipo dirigido por Esteban Sánchez es el pivot Pablo Cominguez, quien se refirió al rival que enfrentarán en esta Final: “Es un equipo muy duro. Tenemos que concentrarnos en defensa y cargar mucho al rebote en los dos tableros. Tenemos nuevamente la chance de jugar la final de este duro torneo y defender el título que ganamos el año pasado y vamos a dar más del 100% de nuestras fuerzas para ganar esta final”.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641