2014-08-22 | 4:00 Servicios Públicos
Obras de Mantenimiento Integral en el Barrios Los Pioneros
Fueron concretadas por personal de la Subsecretaría de Servicios Públicos e incluyeron perfilado entoscado de calles, corte de césped y pastizales y limpieza en general.
  • Obras de Mantenimiento Integral en el Barrios Los Pioneros

    Los trabajos buscan mejorar la infraestructura de los barrios y, por en ende, la calidad de vida de sus habitantes.

Con máquinas y personal perteneciente a la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, el Municipio de Campana continúa gestionando y concretando acciones, junto a los vecinos, a fin de poder afianzar el crecimiento y desarrollo de la ciudad y mejorarle a nuestra gente su calidad de vida.

Fue así que en dicho sector de nuestro Partido se encararon obras perfilado, entoscado, corte de césped y pastizales, limpieza en general, tendientes a contribuir a la mejor transitabilidad y seguridad por el lugar, y por ende, la calidad de vide de los vecinos.

Las acciones se concretaron en el marco del Programa de Mantenimiento Integral en Barrios que lleva adelante el Municipio, y que se desarrolla conforme al cronograma previamente establecido y también ante las inquietudes recibidas por parte de los vecinos, en un verdadero ejemplo de participación comunitaria.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641