2014-08-21 | 22:30 Profetas en su tierra
El CBC reconoció a sus nadadores por su actuación en el 15º Mundial de Natación
  • El CBC reconoció a sus nadadores por su actuación en el 15º Mundial de Natación

    El equipo de natación propone actividades recreativas y competitivas para quienes quieran sumarse.

  • El CBC reconoció a sus nadadores por su actuación en el 15º Mundial de Natación

    Gustavo Castronuovo, presidente del club, junto a Pablo Gauna, Guillermo Deleo y miembros de la CD.

No son muchas las oportunidades, en la vida del deportista, para medirse con los mejores dentro de su disciplina. Mucho menos, la de hacerlo con altura y conseguir buenos resultados. Los atletas de nuestra ciudad, Pablo Gauna y Damián Garis, pudieron conseguir ambas, en el Campeonato Mundial de Natación disputado en la ciudad canadiense de Montreal.
 
Vale recordar que el 15º FINA World Masters reunió a más de 12.000 atletas en el complejo deportivo Parc Jean Drapeau, que fuera sede de los Juegos Olímpicos de Montreal 1976. Además de natación, disciplina en la que se destacaron nuestros vecinos, el mundial incluyó competencias de water polo, nado sincronizado, aguas abiertas y saltos ornamentales.
 
Esto le valió el reconocimiento de los directivos del Campana Boat Club, que agasajaron a los nadadores en un evento realizado en las instalaciones del mismo. El presidente del club, Gustavo Castronuovo, junto con miembros de la comisión, entregaron un diploma de reconocimiento a los protagonistas, del cual no pudo ser parte Damián Garis, quien aún se encuentra en Canadá. 
 
El equipo de natación del Campana Boat Club aprovecha la oportunidad para invitar a la comunidad a participar de las actividades que se realizan en el natatorio del club, tanto recreativas como competitivas. Las mismas incluyen escuelas de natación para niños, adolescentes y adultos, aquagym, pileta libre o alta competición. Para más información, comunicarse con la secretaría del club al 03489-422101.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641