2014-08-22 | 0:01 Ballet Martín Fierro
Se estrena el espectáculo “Somos Argentina… nuestra forma de ser hecha danza”
Será este domingo 24, desde las 19 horas, en el Teatro Municipal Pedro Barbero, con el auspicio de la Secretaría de Cultura y Educación. Las entradas se retiran en forma gratuita en San Martín 373, de 08 a 15 horas. 
  • Se estrena el espectáculo “Somos Argentina… nuestra forma de ser hecha danza”

    El Ballet Martín Fierro invita al estreno de Somos Argentina.

“En la danza todos podemos ser uno… pero a su vez todos “SOMOS” individualidades que transmitimos desde un mismo sentimiento o una misma intención distintas maneras de vivir “La Danza”.

Desde esa base el Ballet Martín Fierro propone para este 2014 “Somos Argentina… nuestra forma de ser hecha danza”, cuyo estreno se realizará el próximo domingo 24, desde las 19 horas.

El espectáculo cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Campana a través de su Secretaría de Cultura y Educación, se desarrollará en el Teatro “Pedro Barbero”, en el Edificio “6 de Julio”, con entradas gratuitas disponibles en las Oficinas de calle San Martín N° 373, y se encuentra inserto en la Agenda Cultural del Mes de Agosto.

“Somos Argentina”, es un espectáculo de 90 minutos de duración, con más de 20 artistas en escena entre músicos y bailarines que desarrollarán a lo largo de todo el programa coreografías interpretadas por solistas, dúos, cuartetos y grupales que bajo la coreografía, puesta en escena y dirección general de Estela Ayerbe y Rafael Tapia intenta describir el sentir y forma de ver y de expresarse de un pueblo que quiere impulsar la revalorización del ser nacional.

Además del trabajo de los integrantes del ballet, el mismo se verá enriquecido con el aporte (entre otros) de profesionales y artistas de la talla de Hugo Correa, Gabriel González, Facundo “Pony” Ponzio, Hernán Mariluís, Esteban Correa, Sebastián Astorga, Adrián González, Cristian Piazza, Marcelo Carreño, Carlota Lombardo, Damián Bianchi. El sonido e iluminación de Pedro Villalba, la Edición Multimedia de Marcos Gómez, la Asistencia en escenario de Fernando Ellemberger, Matías Miñones, Eduardo Grillo y Martín Juárez, la Utilería de Fernando Ellemberger y Marcos Gómez, la producción General de Flavio Rondán y la Dirección General de Estela Ayerbe y Rafael Tapia.

El resultado de este trabajo es fruto de la constante capacitación que realiza y propone el Ballet para sus integrantes buscando la formación integral de los bailarines y la proyección de su trabajo al público en general.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641