2014-08-21 | 8:00 Juega el Viola
Villa Dálmine recibe a Deportivo Merlo en busca de su victoria como local
El Violeta, que suma dos triunfos en fila como visitante, intentará esta noche conseguir su primer éxito en Campana. Desde las 20 horas enfrentará al “Charro” en el estadio de Mitre y Puccini. Por la mañana realizará su último entrenamiento
  • Villa Dálmine recibe a Deportivo Merlo en busca de su victoria como local

    El delantero Javier Rossi marcó ante Brown en su primer juego como titular.

Por la cuarta fecha de la Zona A de la Primera B Metropolitana, Villa Dálmine (6 puntos) recibirá esta noche la visita de Deportivo Merlo (1) en un partido que comenzará a las 20 horas en el estadio de Mitre y Puccini con el arbitraje de Julio Barraza.

Para el Violeta será la oportunidad de repetir ante su gente lo que tan bien está realizando como visitante: en este Torneo de Transición, fuera de Campana, venció en sus dos presentaciones (Almirante Brown y Brown de Adrogué). En cambio, como local no pudo sumar (0-1 ante Estudiantes) y acumula cuatro partidos sin triunfos, contando el final de la pasada temporada.

El éxito conseguido el pasado sábado en Adrogué fue un envión anímico importante para el plantel que conduce Sergio Rondina, que en la mañana de hoy realizará su última práctica antes del partido que disputará a partir de las 20 horas.

Recién entonces quedaría confirmada la alineación titular. En principio, teniendo en cuenta los cambios introducidos por el DT para enfrentar a Brown, Carlos Kletnicki continuará en el arco y Javier Rossi seguirá como centrodelantero, dadas las lesiones de Pedro Fernández y Ezequiel Cérica.

En defensa, Juan Ferreira podría regresar como lateral derecho (en Adrogué jugó Carlos Fernández), mientras que en el otro andarivel la duda es Lucas Piedra o Jorge Demaio. Mientras que en el “doble 5”, junto a Horacio Falcón, seguiría Diego Núñez.

Entonces, Villa Dálmine formaría con Carlos Kletnicki; Ferreira o Fernández, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Piedra o Demaio; Renso Pérez, Horacio Falcón, Diego Núñez, Gabriel Sanabria; Esteban Pereyra y Javier Rossi.

Deportivo Merlo, por su parte, llega a este encuentro luego de haber quedado libre en la última fecha. En las dos anteriores apenas sumó un punto, dado que perdió 1-0 ante Estudiantes en el debut y empató sin goles frente a Brown (A) en la segunda jornada.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641