2014-08-20 | 21:01 Conmoción
Tragedia en Otamendi: Falleció un menor de 10 años aplastado por un camión
Ocurrió en la calle Otamendi, entre Pettiti y Pellegrini. Allí, Santiago Verón jugaba con su hermano de 12 años cuando, por motivos que se intentan establecer, terminó debajo de un camión con doble acoplado. Murió en el acto.
  • Tragedia en Otamendi: Falleció un menor de 10 años aplastado por un camión

    Momentos en que se trasladaba el cuerpo del menor.

  • Tragedia en Otamendi: Falleció un menor de 10 años aplastado por un camión

    La escena de la tragedia. Familiares de la víctima no pueden creer lo sucedido. Detrás, el camíón que transportaba materiales.

Un menor de 10 años falleció esta tarde en el barrio Otamendi al ser aplastado por un camión que transportaba materiales para la construcción. El hecho ocurrió alrededor de las 15 horas, en la calle Otamendi, entre Pettiti y Pellegrini.

Allí se encontraba Santiago Verón, de tan sólo 10 años, junto a su hermano de 12. Según trascendió, al momento del accidente, corrían en dirección contraria a la que circulaba el camión. Fue entonces cuando sucedió la tragedia.

Por motivos que se intentan establecer, Santiago terminó debajo del vehículo con doble acoplado y por las lesiones sufridas, falleció en el acto.

El menor vivía sobre la calle Echaluz, a pocos metros de donde ocurrió este desgraciado hecho. Por ello, su familia se hizo presente rápidamente en el lugar, donde se vivieron escenas dramáticas, de mucho nerviosismo.

El conductor del camión, identificado como Walter Gauna, de 40 años, quedó aprehendido en una causa que, por el momento, fue caratulada como “averiguación de causales de muerte”.

Este hombre conducía el camión Mercedes Benz con doble acoplado perteneciente a un corralón de materiales de la localidad de Tigre, de donde es oriundo. Mañana por la mañana, Gauna será trasladado a la Fiscalía para brindar su declaración respecto a lo sucedido.

En el lugar del hecho, personal de la Policía Científica realizó diferentes pericias que serán parte de la causa que quedó a cargo del fiscal Juan José Maraggi, de la UFI Nº 2 de la Departamental Zárate-Campana.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641