2014-08-21 | 6:00 Para “Vivirlos libros”
Colegios privados de la ciudad organizan una Muestra Distrital sobre Literatura
Será abierta a toda la comunidad y tendrá lugar el próximo 30 de septiembre y 1 de octubre en el Centro de Jubilados de calle Pueyrredón. Propone favorecer un espacio de socialización de proyectos de literatura desarrollados en las escuelas.
  • Colegios privados de la ciudad organizan una Muestra Distrital sobre Literatura

    La reunión se llevó a cabo en las instalaciones del Colegio Anibal Di Francia.

  • Colegios privados de la ciudad organizan una Muestra Distrital sobre Literatura

    Representantes del Colegio Dante Alighieri forman parte del proyecto.

  • Colegios privados de la ciudad organizan una Muestra Distrital sobre Literatura

    Los organizadores trabajan en la preparación del evento.

El pasado viernes, el Colegio Padre Aníbal Di Francia, fue sede de una nueva reunión para planificar la Exposición de Proyectos de DIPREGEP de Campana denominada “Muestra Distrital de Literatura 2014: Vivirlos Libros”. Muestra que tendrá lugar el próximo 30 de septiembre y 1 de octubre en el Centro de Jubilados de calle Pueyrredón.

Allí estuvieron presentes la comisión organizadora encabezada por los inspectores de DIPREGEP: Inspectora Nivel Inicial, Sra. Sonia Miranda; Inspectora Nivel Primario, Sra. Silvina Randello; Inspector Nivel Secundario, Sr. Alfredo Nizzoli; Inspectora Nivel Superior, Sra. Hilda Di Nardo y representantes de los colegios privados de Campana.

En forma conjunta se planearon las actividades de esta Muestra Distrital -abierta al público en general- que propone favorecer un espacio de socialización de proyectos de literatura desarrollados en las escuelas, tendiendo a estimular el encuentro de niños y jóvenes con la lectura.

Según trascendió habrá muestra dinámica y estática y una importante conferencia de cierre. “Será un ambiente propicio para que los docentes conozcan cómo trabajan sus pares y puedan con su experiencia enriquecer la propuesta pedagógica del distrito”, comentaron las autoridades presentes en dicha reunión quien además informó que durante la muestra se reunirán libros para para donar a instituciones.

Será sin duda un grato encuentro para “vivir los libros” y recorrer la literatura desde una mirada diferente. Un espacio para conocer nuevas propuestas pedagógicas intercambiando experiencias entre profesionales.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641