2014-08-21 | 0:00 Familias en la calle ¡nunca más!
Trabajadores de LEAR y DONNELLEY disputaron un Torneo Solidario en Campana
El torneo se disputó en las instalaciones del Club Puerto Nuevo y fue organizado por agrupaciones de izquierdade nuestra ciudad. Participaron más de 120 personas  
  • Trabajadores de LEAR y DONNELLEY disputaron un Torneo Solidario en Campana

    Los trabajadores continúan su lucha en defensa de sus puestos de trabajo.

  • Trabajadores de LEAR y DONNELLEY disputaron un Torneo Solidario en Campana

    Los organizadores aseguraron que su lucha es un gran ejemplo a seguir en todo el país.

  • Trabajadores de LEAR y DONNELLEY disputaron un Torneo Solidario en Campana

    El Torneo Solidario se disputó en el Club Puerto Nuevo.

El pasado lunes, se realizó en el Club Puerto Nuevo de nuestra ciudad un Torneo Solidario en apoyo a la enorme lucha que vienen realizando contra suspensiones y despidos ilegales en LEAR y la puesta de producción en manos de los obreros de DONNELLEY, luego de que los empresarios buitres abandonaran el país dejando son trabajo a más de 400 familias.

El torneo organizado por la Juventud del PTS, el centro de estudiantes del Instituto de Formación Docente N° 15, la Agrupación Pan y Rosas, docentes de la Corriente 9 de Abril e impulsado por la agrupación UOM DESDE LAS BASES de Siderca, reunió a más de 120 trabajadores y jóvenes con sus familias.

En el evento se recaudaron $3.000 que se suman a los más de $3.000 que se recolectaron en la puerta de Siderca y a través de bonos solidarios. “Esta solidaridad es muy importante en la situación actual donde aumentan día a día las suspensiones, los despidos y el aumento del costo de vida y ajuste, que las patronales y el Gobierno están descargando sobre los trabajadores”, remarcaron los organizadores.

Y continuaron: “Las luchas de Lear y Donnelley son un ejemplo a seguir para enfrentarlo y eso quedó demostrado con la convocatoria en el Torneo Solidario. Como relataron los trabajadores ´el gobierno le tira flores a Donnelley y palos a Lear para dividirnos, pero nuestra lucha es una sola, como lo demostramos este sábado en el Encuentro que realizamos en la puerta de la fábrica con más de 1.500 trabajadores, esto es un gran ejemplo a seguir en todo el pais contra las suspensiones y despidos". “Familias en la calle ¡nunca más!””.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641