2014-08-18 | 10:31 En Showmatch
"Pololo" Mercier le ganó un auto a Tinelli
Si no lo viste por TV, te lo mostramos por acá. El campanense fue al programa junto a todo el equipo campeón de la Libertadores, y tras el desafío de tiros al aro de básquet propuesto por el conductor, tuvo buena puntería y se quedó con el 0 KM.
San Lorenzo fue el protagonista exclusivo de ShowMatch, el programa más visto dela televisión argentina, el que conduce Marcelo Tinelli y tiene al Bailando por un Sueño como atracción. El piso del estudio con la leyenda "San Lorenzo campeón Copa Libertadores de América 2014". Las bailarinas con la camiseta del Ciclón. Globos, azules y rojos, en la tribuna. Algunos hinchas famosos como Hernán Caire, Iván de Pineda, el Padre FarInello y Diego Díaz. Otros con historias de pasión como Walter Lo Votrico, un Cuervo no vidente, que acompañó al equipo en Paraguay y llamó la atención del Cabezón con una bandera: "No te veo pero te siento".

El regalo de Marcelo fue un auto cero kilómetro. Pero hubo un torneo de básquet para definir al ganador. Entre tanto tiro errado se destacó el pibe Esparaza, que tiró unos pasos de reggaeton y se lució con una bailarina. De los jugadores sólo la embocó Pichi Mercier, pero también lo logró Lizy Tagliani y después la siguió la periodista Mariela Fernández, así que jugaron un desempate. Al final, el volante la metió nuevamente y se quedó con el premio. En el cierre, llegó una selfie de lujo con la Libertadores y tras el corte cantó Axel, otro hincha famoso. Tinelli se dio un gusto después de ganar la Copa...

Fuente: Diario Olé.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641