2014-08-19 | 9:19 Un show
Tinelli, en familia, almorzó en Campana
Junto a su mujer Guillermina Valdés, y su hijo Lorenzo, el conductor más famoso de nuestro País paseó por la Ciudad y almorzó en el tradicional Italpast, donde disfrutó de la pasta preparada por Pedro Picciau, posó y saludó al equipo de CampanaNoticias.
  • Tinelli, en familia, almorzó en Campana

    Tinelli, Valdéz, y Junior, saliendo de Italpast.

  • Tinelli, en familia, almorzó en Campana

    Buena onda. El conductor saludó antes de partir.

  • Tinelli, en familia, almorzó en Campana

    "Todo muy rico". El conductor habló con el Chef Pedro Picciau, tras un rico almuerzo.

  • Tinelli, en familia, almorzó en Campana

    El BMW 545i donde llegó la exitosa pareja.

  • Tinelli, en familia, almorzó en Campana

    Buen provecho. La familia Tinelli junto al dueño de Italpast.

El conductor televisivo más famoso de la Argentina, Marcelo Tinelli, eligió Campana para disfrutar de un mediodía de Domingo distinto, acompañado por su familia.

Poco después de las 14 hs, el hombre de Bolivar, número uno de la productora Ideas del Sur, y actual Vicepresidente de San Lorenzo de Almagro, cruzó el Arco acompañado por su mujer, Guillermina Valdés, y su pequeño hijo Lorenzo. Tras unas vueltas por el centro, arribó al tradicional restaurante italiano Italpast, propiedad de la familia Picciau, quienes les brindaron las atenciones necesarias para pasar un rato cómodos, ante la mirada de la clientela acostumbrada a visitas de esta magnitud.

Sonriente, de buen humor y atento con la gente, Marcelo guarda buenos recuerdos de Campana: aquí, su querido San Lorenzo hizo la pretemporada que luego lo llevara a consagrarse campeón del fútbol argentino, y después, quedarse con la Copa Libertadores de América. Además, uno de los baluartes de la escuadra azulgrana también está entre los preferidos del conductor de Showmatch: Juan Ignacio Mercier, a quien le regaló un auto 0 KM como premio de un juego de básquet realizado en el show televisivo, como parte de los festejos por la copa recientemente ganada.

La guardia fotográfica de CampanaNoticia fue agradecida por el conductor oriundo de Bolivar, quien posó junto a su familia para nuestras cámaras, luego hizo lo propio con el dueño de casa (Italpast), y finalmente, beso mediante a nuestra reportera, dejó saludos al medio y se marchó de la Ciudad, a bordo de un BMW 545I, dejando un “chau chau chau…chauuuu” para quienes se acercaron a saludarlo.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641