2014-08-01 | 20:20 Barrio Dallera
Un joven fue baleado cuando intentaron robarle la moto en la puerta de su casa
Jonathan Ferreira, de 18 años, llegaba a su casa cuando fue sorprendido por dos individuos. Está fuera de peligro, aunque la bala le rozó un pulmón. Investigan si los delincuentes habían asaltado minutos antes una panadería a cuatro cuadras del lugar.
  • Un joven fue baleado cuando intentaron robarle la moto en la puerta de su casa

    El hecho ocurrió este mediodía en Matheu y Granaderos.

Un joven de 18 años fue baleado por dos delincuentes que este mediodía intentaron robarle la moto cuando llegaba a su casa ubicada en Matheu y Granaderos, en el barrio Dallera.

Según trascendió, la bala le ingresó por el sector derecho del tórax y salió por la zona de su omóplato izquierdo, rozándole un pulmón. A pesar de ello, se encuentra fuera de peligro, internado en la sala de terapia intensiva del Hospital San José (donde debieron realizarle un drenaje para estabilizarlo).

Identificado como Jonathan Leonel Ferreira, el joven estaba llegando a su casa de Matheu 1596 cuando fue sorprendido por dos individuos en moto. Rápidamente le exigieron su vehículo y tras una breve discusión, uno de los delincuentes sacó un arma y efectuó el disparo que atravesó su cuerpo.

La víctima cayó en el ingreso a su domicilio, mientras los delincuentes huyeron sin llevarse la moto que intentaban robar.

El joven herido fue trasladado al Hospital San José por un móvil policial que ya se encontraba en la zona por una denuncia de robo en una panadería ubicada en Saavedra y Chacabuco, a cuatro cuadras del lugar donde Ferreira fue baleado.

Los investigadores están recolectando diferentes testimonios para tratar de identificar a los delincuentes y determinar si los mismos que asaltaron la panadería fueron los que también balearon al joven para intentar robarle la moto.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641