2014-08-01 | 14:00 Básquet
Ciudad de Campana intentará esta noche meterse en las semifinales del Oficial
El equipo Tricolor visita a Sportivo Escobar por el segundo juego de la serie de Cuartos de Final. En el primero se impuso 71-52. Si vence hoy, se clasifica semifinalista y asegura su lugar en el próximo Torneo Provincial de Clubes.
  • Ciudad de Campana intentará esta noche meterse en las semifinales del Oficial

    Si gana, Ciudad avanzará a semifinales. Si pierde, define la serie el domingo.

Esta noche, desde las 21 horas, Ciudad de Campana visitará a Sportivo Escobar en el segundo juego de la serie de Cuartos de Final del Torneo Oficial de Primera División de la Asociación de Básquetbol de Zárate-Campana.

En el primer partido, el Tricolor se impuso por 71 a 52 como local y, de esa manera, quedó “match point” en la serie. O sea: en caso de ganar esta noche, avanzará a las semifinales. En caso de perder en este segundo juego, todo se definirá en un tercero que se jugaría el domingo, también en Escobar.

Si Ciudad consigue la victoria y avanza a las semifinales, además se asegurará su lugar en el próximo Torneo Provincial de Clubes. El actual Oficial de la ABZC entrega cinco pasajes a esta competencia: se clasifican los cuatro semifinalistas y el equipo que logre terminar en la 5ª posición luego de los playoffs que se disputarán entre quienes pierdan sus series de Cuartos de Final.

“En el primer juego hicimos un partido perfecto defensivamente. Dejamos con 3 puntos a Rodrigo Rítoli, que en los partidos de la serie regular nos convirtió más de 30 puntos en cada partido”, contó Esteban Sánchez, entrenador de Ciudad.

“Además, los chicos que vinieron del banco de suplentes le dieron la frescura necesaria al equipo y jugamos muy bien. Esperemos repetir y clasificarnos a las semifinales y al Provincial”, concluyó el "Turco".

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641