2014-08-01 | 5:00 Desde las 21 horas
Esta noche, un nuevo programa del "Club de Caly" por Canal 15
La joven cantante de la movida tropical de tan solo 13 años, Abril Rojas, visitará el programa conducido por Caly Tasistro, que también contará con un resumen de lo mejor del show de Tito y La Liga y Carlos Ramón Fernando. 
Hoy viernes, el Club de Caly regresa a la pantalla de Canal 15 con un programa muy especial ya que tendrá a una invitada de lujo: Abril Rojas, una cantante de la movida Tropical que con solo 13 años deslumbra con su voz.

También se compartirá un resumen con lo mejor del show que ofreció Tito y La Liga en el complejo No Te Atrevas Lola, con imágenes increíble de la fiesta. De igual manera, el público podrá disfrutar de lo que fue el espectáculo de Carlos Ramón Fernando en vivo y su mejor música.

Por la misma pantalla, Caly presentará a la comunidad la nueva Renault Servicios Oficial de campana. Un nuevo servicio con equipamientos de ultima generación y personal técnico bajo las normas de Renault argentina.

Y como siempre, un completo informe con todas las actividades desarrolladas por la Secretaría de Cultura y Educación durante la semana.

No te olvides de mandar tu mensaje al 55588 o llamando al 428770.
Juga al “Calydoscopio” y tenés la posibilidad de llevarte $2000 y muchos premios sorpresas más.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641