2014-08-01 | 10:00 Partieron desde la Casa de la Cultura
Campanenses viajaron a la Feria del Libro Infantil y Juvenil en Tecnópolis
Escritores y vecinos amantes de la lectura visitaron una nueva Feria del Libro Infantil y Juvenil desarrollada en Tecnópolis que este año, bajo el lema "Cronopios a Leer", homenajea al escritor Julio Cortázar a 50 años de la publicación de Rayuela. 
  • Campanenses viajaron a la Feria del Libro Infantil y Juvenil en Tecnópolis

    Grandes y niños formaron parte de la comitiva que visitó la Feria en Tecnópolis.

La Secretaría de Cultura y Educación, a través de la Biblioteca Pública Municipal “Dr. Octavio R. Amadeo”, junto a escritores, amantes de la lectura, con la asistencia de niños y jóvenes, viajaron el jueves en horas de la tarde a visitar la Feria del Libro Infantil y Juvenil 2014, con sede en Tecnópolis, con 5.000 metros cuadrados para exposiciones, a favor del fortalecimiento de la lectura y como aporte para la formación educativa.

En el año de homenaje al escritor Julio Cortázar y bajo el lema “Cronopios a Leer”, en homenaje al centenario de su nacimiento y 50 años de la publicación de Rayuela, escritores, niños y jóvenes asistieron a la mencionada Feria organizada por la Fundación El Libro, que este año apuesta a expandirse por nuevos territorios y acercar la lectura cada vez un poco más, significando abrir nuevos horizontes y estar más cerca de la gente.

La Coordinadora General Ejecutiva de la Institución campanense, Bibliotecaria Nacional Marta Magistratti, junto al Equipo de Trabajo de la Biblioteca Comunal, en la Sala de Lectura de la centenaria entidad dialogaron con los vecinos sobre esta especial visita, donde asistieron a gran cantidad de propuestas, juegos, exposiciones, espectáculos y narraciones, resaltando como objetivo una excelente oportunidad para conocer a escritores favoritos, encontrar el gusto por la lectura, generando nuevos lectores en estas vacaciones invernales, en un clima de alegría, diversión y entretenimiento.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641