2014-08-01 | 7:00 El tiempo en Campana
Comienza agosto con tiempo húmedo y una máxima de 21 grados
habrá nieblas y algunas lloviznas hasta media mañana, luego el cielo permanecerá mayormente nublado dentro deun ambiente templado y húmedo. La temperatura máxima pronosticada es de 21 grados.
Otro día húmedo tendremos hoy en Campana, con el cielo mayormente cubierto, presencia de nieblas en las primeras horas de la mañana y también algunas lloviznas ligeras. Desde el mediodía el tiempo estará un poco mejo y quizás se vea algo de sol, aunque siempre prevalecerán las uves. Respecto a la temperatura, será un día templado, con 21 grados de máxima. Mañana sábado hará calor húmedo, con un cielo de nubes y sol, viento sostenido del Norte y riesgo de algunos chaparrones aislados. En la madrugada y primeras horas de la mañana del domingo podría llover, incluso con algunas tormentas, mejorando luego y retornando el sol, mezclado con nubes. Refrescará y secará, bajo el influjo del viento del sur. El lunes habrá nubes en la primera parte dl día y luego se despejará. Estará fresco y seco. El martes el tiempo será bueno, con una mañana fría y una tarde fresca. Lo que molestará será el viento, que soplará en forma regular del Norte. El miércoles podría llover, en un día que se plantea como desapacible, fresco y húmedo. El jueves mejorarás, aunque aún el sol será esquivo. La temperatura se mantendrá en un nivel muy fresco.

La humedad sigue reinando en Campana y durante toda la noche el registro indicó 100%. Eso generó la formación de nieblas que aún sigue reduciendo la visibilidad y lo harán por algunas horas más. En cielo está cubierto con nubes bajas que llegan a precipitar una llovizna débil y casi imperceptible.

El día seguirá muy húmedo y templado, con 21 grados de máxima. El cielo permanecerá cubierto por la mañana, mientras que por la arde podría rasgarse un poco la nubosidad, permitiendo el brillo del sol. Respecto a la niebla y esa llovizna, duraran algunas horas por la mañana.

Pronóstico para hoy, viernes 1° de agosto: habrá nieblas y algunas lloviznas hasta media mañana, luego el cielo permanecerá mayormente nublado dentro deun ambiente templado y húmedo. La temperatura máxima pronosticada es de 21 grados. El viento soplará débil de direcciones variables y rotará al Noreste.

Mañana sábado el calor húmedo invadirá con fuerzas en la región, promoviendo un nuevo salto hacia arriba de la temperatura. El termómetro podría llegar a los 27 grados, dependiendo de la nubosidad. Seguirá muy húmedo, con riesgo de chaparrones aislados.

Pronóstico para mañana, sábado 2: será un día cálido, húmedo y ventoso. La nubosidad será variable y el tiempo estará inestable. Hay probabilidad de chaparrones aislados. La temperatura prevista variará entra 18 grados de mínima y 27 grados de máxima. El viento soplará moderado y con ráfagas del sector Norte.

El domingo hay probabilidad de lluvias y tormentas en la madrugada y primeras horas de la mañana. Luego mejorará y refrescará, disminuyendo notablemente la humedad. Habrá concluido el tiempo húmedo.

Pronóstico para el domingo 3: hay probabilidad de lluvias y tormentas en la madrugada y primeras horas de la mañana. Luego mejorará, con nubosidad variable. Refrescará y secará notablemente. La temperatura variará entre 13 grados de mínima y 19 grados de máxima. El viento soplará moderado del sector Sur, con ráfagas.

El lunes a la madrugada pasará otro pulso de aire frío y vendrá acompañado de nubes, que pasarán y dejarán a un día soleado, dentro de un ambiente fresco y seco.

Pronóstico para el lunes 4: el cielo variará de parcialmente nublado a despejado. La mañana será fría y la tarde fresca. Además estará seco. La temperatura prevista variará entre 7 y 16 grados. El viento soplará débil del sector Sur.

El martes seguirá el tiempo bueno, con un cielo mayormente libre de nubes. Amanecerá frío, volviéndose luego fresco y ventoso, con el viento soplando ahora del Norte.

Pronóstico para el martes 5: el cielo estará despejado o algo nublado. La mañana será fría y la tarde fresca y ventoso. La temperatura prevista variará entre 5 y 15 grados. El viento soplará débil y aumentará a regular del sector Norte.

El miércoles estará pasando un nuevo frente frío y vendrá acompañado de nubes e inestabilidad. Podrían darse algunas lluvias ligeras. Será un día fresco y húmedo, lo que le dará una categoría de desapacible.

Pronóstico para el miércoles 6: el cielo estará mayormente nublado y el tiempo se presentará inestable, con probables lluvias débiles. Será un día desapacible, fresco y húmedo, con 10 grados de mínima y 15 grados de máxima. El viento soplará débil del Norte y cambiará al Sur.

El jueves mejorará, aunque el cielo seguirá nuboso, dentro de un ambiente que variará de frío a fresco y que estará más seco.

Pronóstico para el jueves 7: mejorará, aunque el cielo seguirá mayormente nublado. La mañana será fría y la tarde fresca, con 7 grados de mínima y 14 grados de máxima. El viento soplará moderado del Sudeste.

Carlos A. Martínez, meteorólogo
http://tiempocampana.blogspot.com.ar/
https://www.facebook.com/tiempocampana

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641