2014-07-31 | 23:00 Legislativas
Solicitan pedido de informe por las fallas en los servicios de Telecom
El pedido fue realizado por el concejal del Frente para la Victoria, Juan Ferrari por los cortes en telefonía básica  e internet prestado por Telecom Argentina como en telefonía móvil de Telecom Personal. También solicitó saber si se contemplará bonificación a los usuarios afectados.
  • Solicitan pedido de informe por las fallas en los servicios de Telecom

    Ferrari explicó que las irrupciones en los servicios ocurrieron los días 15 y 16 de julio pasado.1

El Concejal por el Bloque Justicialista Frente para la Victoria, Juan Ferrari, solicitó un pedido de informe por la interrupción de los servicios de las empresas del grupo Telecom, además de requerir saber su se contemplará bonificaciones a los usuarios afectados.

El pedido de informe lo presentó en la última sesión del Honorable Concejo Deliberante respecto a los cortes en los servicios de telefonía básica e internet prestado por Telecom Argentina S.A. y telefonía móvil de Telecom Personal S.A.A en nuestra ciudad.

En este sentido, explicó que los usuarios de estos servicios se vieron afectados por fallas del servicio durante varias horas los días 15 y 16 de julio. “Los vecinos nos han manifestado su inquietud por lo que queremos conocer cuál fue el motivo de esta interrupción, además de saber si se dará alguna bonificación a estos usuarios”, comentó.

Al tiempo que indicó que por este motivo “solicité a la empresa, a través de un pedido de informe, que brinde explicaciones por los inconvenientes sucedidos en el servicio y de a conocer cuáles van hacer los pasos a seguir con respecto a los usuarios afectados. De igual modo, se notificó a la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC), órgano veedor de los servicios de telefonía e internet y al Organismo Municipal de Información al Consumidor (OMIC).

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641