2014-07-31 | 18:59 Triste realidad
Velaron en Campana los restos del ciclista asesinado en Belgrano
Pablo Tonello tenía 27 años, y estaba casado con una joven con familia en nuestra ciudad. Allegados despidieron sus restos en la sala velatoria de la Av.Mitre, para luego darle sepultura en Zárate, donde la víctima vivió tiempo atrás.
  • Velaron en Campana los restos del ciclista asesinado en Belgrano

    Momentos felices. Una familia campanense llora hoy por el joven asesinado en Capital.

El ciclista asesinado en el barrio de Belgrano (Capital Federal) por dos delincuentes al intentar robarle su bicicleta, fue velado esta tarde en nuestra Ciudad por sus familiares, algunos de ellos habitantes de Campana.

Se trata de Pablo Tonello, de 27 años, quien vivió en Zárate hasta terminar la secundaria y estaba casado con Mayra Rodoni, que tiene familia en nuestra ciudad. Vivían juntos en la Ciudad de Buenos Aires.

El joven trabajaba en CMD, una empresa de contenidos digitales del Grupo Clarín, y era un apasionado del diseño de videojuegos. Fue asesinado de tres balazos por un asaltante con quien forcejeó cuando quiso robarle la bicicleta, en la que circulaba por el Bajo Belgrano, en dirección a Barrancas. Tras disparar al joven, el ladrón robó la bicicleta a otra persona, a algunos metros, llegó a la estación cercana y, de acuerdo con voceros policiales, escapó en un tren.

El joven baleado vivía a unas diez cuadras del lugar donde fue interceptado por el ladrón, aunque años atrás también estuvo radicado en Zárate, hasta los 18 años. Todas las mañanas, explicó su familia, realizaba una rutina de ejercicios por la cual ayer circulaba por Libertador, sobre el carril en dirección a Barrancas de Belgrano, paralelo a las vías del ferrocarril Mitre. Allí fue interceptado por un delincuente, quien al verse desbordado, sacó un arma de calibre chico y le disparó tres veces; uno de los balazos dio en su cabeza. El joven falleció en el acto.

Medios nacionales cubrían el último adiós concretado sobre la Av. Mitre de nuestra Ciudad, para que luego sus restos recibieran sagrada sepultura en Zárate.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641