2014-07-31 | 15:35 Vóley
Ciudad de Campana comenzó con una victoria su andar en el Torneo Clausura
En la primera fecha, como local, superó 3-0 a Ciudad de Buenos Aires “B” y comenzó con el pie derecho este campeonato que entrega dos ascensos a la División de Honor de la Federación Metropolitana. En la próxima visita a Defensores de Moreno.
  • Ciudad de Campana comenzó con una victoria su andar en el Torneo Clausura

    La victoria 3-0 del CCC fue por 25-18, 25-22 y 25-21.

Luego de su gran actuación en el Torneo Apertura (finalizó en la 4ª posición), Ciudad de Campana comenzó con el pie derecho su participación en el Clausura de Primera División de la Federación Metropolitana de Vóley al vencer 3-0 a Ciudad de Buenos Aires “B”.

Con parciales de 25-18, 25-22 y 25-21, el equipo dirigido por Miguel Mudir ratificó su intención de ser uno de los animadores en este campeonato que también otorgará dos ascensos a la División de Honor, máxima categoría de la Federación Metropolitana.

En el Apertura “subieron” Municipalidad de Lomas de Zamora y Bella Vista, quedando Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque y Ciudad de Campana en la tercera y cuarta posición respectivamente.

Ahora habrá dos nuevos ascensos en juego en este Torneo Clausura al que se sumaron Deportivo Morón y Ferrocarril Oeste, dos que llegaron desde la Segunda División.

Por la próxima fecha, Ciudad de campana visitará el próximo miércoles a Defensores de Moreno (perdió 3-0 ante Morón).

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641