2014-07-31 | 13:00 Tenis
Ornella Garavani sumó su segunda victoria en torneos profesionales de la ITF
En Bolivia, la tenista campanense superó la primera ronda al derrotar a la brasileña Bruna Pacheco Chaves y cosechó su segundo punto para el ránking mundial. Luego, en Octavos de Final, cayó ante su compatriota Sofía Luini.
  • Ornella Garavani sumó su segunda victoria en torneos profesionales de la ITF

    La tenista campanense, cada vez más cerca de ingresar al ránking mundial.

La tenista campanense Ornella Garavani (15 años) sumó su segunda victoria en torneos profesionales de la ITF y, de esta manera, cosechó su segundo punto para el ránking mundial de la WTA, por lo que sólo quedó a una victoria de ingresar al listado que encabeza la estadounidense Serena Williams (sólo 32 argentinas figuran actualmente en ese ránking).

Esta segunda victoria de Ornella fue en el torneo ITF (10,000 dólares en premios) que se está disputando en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Allí, tras superar la qualy, en primera ronda venció a la brasileña Bruna Pacheco Chaves por 6-0 y 6-0. Ese triunfo le permitió sumar su segundo punto para el ránking de la WTA.

Luego, en Octavos de Final, poco pudo hacer la joven campanense frente a su compatriota Sofía Luini (21 años), quien registra el mejor ránking de su carrera (puesto 504 de la WTA) luego de ganar el Torneo ITF de Villa María en junio. Ornella perdió 6-1 y 6-2 ante la tercera preclasificada de este certamen de Santa Cruz de la Sierra.

La semana próxima, Ornella está inscripta para participar de otro Torneo ITF con 10.000 dólares en premios que se desarrollará en la ciudad de Santa Fe. Luego, alternará competencias juniors (Sub 18) con otros certámenes profesionales.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641