2014-07-30 | 10:00 Seguí participando
CampanaNoticias te invita a participar del Concurso Fotográfico “Veo Veo”
Esta vez, la temática hará foco en “Vecinos de nuestra Ciudad”. Como ya es tradición y por tercer año consecutivo, un prestigioso jurado seleccionará a los ganadores, quienes formarán parte del calendario 2015 de la Ciudad. Además, la foto ganadora recibirá un premio de $3000 efectivo.
  • CampanaNoticias te invita a participar del Concurso Fotográfico “Veo Veo”

    Todos quieren participar. Solo 12, serán parte del nuevo calendario.

El Concurso Fotográfico Veo Veo ya es una tradición en Campana. Y desde CampanaNoticias, precisamente, se ha transformado en un verdadero desafío dada la creciente convocatoria que año a año se incrementa, y que por supuesto, nos llena de alegría.

Por eso, esta tercera edición tendrá como lema “Vecinos de nuestra Ciudad”, pretendiendo que los participantes incluyan en sus fotografías a aquellas personas, personalidades, o personajes de Campana, que merezcan ser parte del calendario 2015 de nuestra Ciudad, a manera de homenaje o bien, como gesto distintivo de lo nuestro.

Entonces, será condición de las fotografías participantes contar con alguna persona en la imagen. Lo demás, queda por cuenta de la creatividad de quienes se sumen a la tercera edición del Concurso “Veo Veo”.

Es importante recordar las bases y condiciones, las cuales pueden verse haciendo click aqui. Como es habitual, participarán personas mayores de 18 años, aunque los menores también pueden hacerlo adjuntando a sus datos, los de sus padres y/o tutores legales.

Cada concursante podrá presentar hasta 3 fotografías y pueden realizarse retoques digitales a cada foto, las cuales deberán tener una dimensión mínima de 2500px de ancho, y es muy importante que esté sacada en formato horizontal, respetando las proporciones convencionales.

Entre todas las fotografías concursantes, un reconocido jurado elegirá solo doce. Las doce obras que formarán parte del exclusivo calendario 2015 de CampanaNoticias.com, que se imprimirá y se entregará a los participantes el día de la entrega de premios, y el cual lucirá en distintos comercios, instituciones y los lugares más importantes de la ciudad.

Las fotografías deberán ser enviadas a nuestra redacción (San Martín 451) o por correo electrónico a veoveo@campananoticias.com en formato digital y en alta resolución. El autor deberá indicar nombre, dirección, teléfono, e-mail y nombre de la obra.

Entre los doce seleccionados para el almanaque, el jurado elegirá a un ganador, que se llevará un premio especial de $3000. Se estima que la inscripción se hará extensiva hasta el 31 de Octubre. Tenemos mucho más para contarte, pero por ahora, los invitamos a recorrer la Ciudad, cámara en mano, para buscar a aquel vecino/a que merezca ser parte del calendario de Campana, a través del Concurso Veo Veo, que en esta edición, quiere saber a QUIEN ves!

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641