2014-07-23 | 18:01 En el aire
Realizarán en nuestra Ciudad un Taller de Operación y Tecnologías de Radio
El mismo está organizado por Afsca Conurbano Norte y UTN FRD Campana. El taller se realizará los días jueves 31 de julio y viernes 1 de agosto a partir de las 18 hs en la sede universitaria.
  • Realizarán en nuestra Ciudad un Taller de Operación y Tecnologías de Radio

    Equipamiento y tecnología, temas que serñan abordados en el taller.

Campana será sede de un Taller de Operación y Tecnologías de Radio. Así lo señaló el Lic. Alejo Sarna, funcionario de la Afsca, quién sostuvo que "en el marco de los Talleres de Promoción de la Comunicación Popular Audiovisual, desde la Autoridad federal de Servicios de Comunicación Audiovisual para el Conurbano Norte en conjunto con la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Delta y distintos medios de la ciudad de Campana, lanzamos este taller de capacitación denominado "Operación y Tecnologías de Radio" en donde se tratarán temas como la presentación de los dispositivos técnicos de un estudio de radio; características, funciones y manejo. Interrelación entre los dispositivos técnicos y la puesta al aire de un programa radial. Comunicación con el locutor, lenguaje de señas, grilla de programación y manejo de los dispositivos técnicos y programas de edición. Además el taller dispondrá de una sección practica para la aplicación de los conocimientos adquiridos".

El taller se realizará los días jueves 31 de julio y viernes 1 de agosto a partir de las 18 hs en la Universidad Tecnológica Nacional Campana, San Martín 1171. Quienes quieran participar deben inscribirse enviando un mail a conurbanonorte@afsca.gob.ar o asarna@afsca.gob.ar".

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641