2014-07-23 | 13:30 Ante el Diablo
Villa Dálmine enfrentará a Independiente en nuevo amistoso de pretemporada
Será mañana jueves en el Hotel Sofitel, donde el Rojo está realizando la parte más intensa de su preparación. El partido será “a puertas cerradas” y “sin acceso a la prensa”, según informaron desde el club de Avellaneda.
  • Villa Dálmine enfrentará a Independiente en nuevo amistoso de pretemporada

    El Violeta busca sumar más minutos de fútbol tras el amistoso con Los Andes.

La agenda de amistosos de Villa Dálmine se va modificando día a día. Las inclemencias climáticas y el resembrado del campo de juego del estadio de Mitre y Puccini no han permitido cumplir con la mejor programación. Incluso, ayer, por las intensas lluvias, se debió suspender por segunda vez el partido pautado con Deportivo Riestra (finalmente, el plantel entrenó por la tarde en nuestra ciudad).

Y en esas idas y vueltas, ayer se confirmó que, mañana jueves, el plantel Violeta se medirá con Independiente de Avellaneda en el Hotel Sofitel, donde el Rojo se encuentra realizando la parte más intensa de su pretemporada.

Para los dirigidos por Sergio Rondina será el segundo encuentro amistoso, luego de la victoria del pasado viernes frente a Los Andes. Comenzará a las 10 horas, pero, según informaron desde el club de Avellaneda, será "a puertas cerradas" y "sin acceso a la prensa".

En tanto, para el sábado, Villa Dálmine tiene programado un tercer partido: sería frente a Luján (rival contra el que inicialmente iba a jugar mañana), como visitante, en la ciudad de la Basílica.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641