2014-07-23 | 4:00 Ante nuevas solicitudes
Aclaran que ya existen pedidos para realizar mejoras en Ruta 6 y Chacabuco
El concejal Juan Ferrari, quien participa de la Comisión de Seguimiento y Control de la Autovía, recordó que ya se presentaron ante Vialidad Provincial dos solicitudes para que se concreten obras en la rotonda de ingreso al barrio Villanueva.
El concejal Juan José Ferrari, integrante de la Comisión de Seguimiento y Control de la reconstrucción de la Ruta 6, aclaró que, desde Campana, a raíz de reclamos de vecinos del barrio Villanueva, ya se han presentado anteriormente dos solicitudes a Vialidad Provincial para que se realicen obras de mejora en la rotonda de la calle Chacabuco.

El edil del Frente para la Victoria recordó esta presentación que hizo con el entonces concejal Rubén Álvarez, con quien compartía la Comisión en representación de Campana.

“Durante la última sesión, el concejal Mariano Raineri realizó el mismo pedido. Los vecinos están muy preocupados por esta dificultad que presenta el ingreso al barrio. Lo que lamento profundamente es que si de verdad existe una idea de diálogo, como lo expresa en los medios el concejal Raineri, no entiendo por qué antes de presentar proyectos no se consulta lo que ya se ha realizado ante esta dificultad”, afirmó Ferrari.

“Está claro que este pedido de modificar la rotonda entre la Ruta 6 y Chacabuco va ser acompañado, pero me gustaría que todos los concejales nos informemos un poco más. Por mi parte, estoy abierto a cualquier consulta sobre dicha obra”, remarcó el concejal.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641