2014-07-23 | 10:00 Obras esperadas
En agosto se inaugurarían el nuevo edificio del Jardín 901 y la Sala de Tomografía del Hospital
Lo  anunció la Intendente Stella Maris Giroldi. Si bien no se confirmó la fecha precisa, el corte tradicional de cinta se realizaría a mediados de agosto. Además, adelantó que se estudia construir también en el Hospital San José, una Sala de Cardiología.  
  • En agosto se inaugurarían el nuevo edificio del Jardín 901 y la Sala de Tomografía del Hospital

    El nuevo edificio del Jardín de Infantes 901 se construyó sobre el mismo predio donde funciona hoy la institución.

  • En agosto se inaugurarían el nuevo edificio del Jardín 901 y la Sala de Tomografía del Hospital

    El interior del establecimiento casi listo para la puesta en funcionamiento.

“A mediados de agosto, si Dios y la Virgen quieren, estaremos inaugurando las nuevas instalaciones del Jardín de Infantes N° 901, una obra muy importante que se merecen los chicos y los docentes, y toda la Comunidad”, explicó la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi, al hacérsele mención a lo adelantado del estado de las obras.

Luego detalló que “significa una alegría para mí, para el equipo de trabajo, después del esfuerzo y las gestiones. Es un jardín hermoso, con una amplitud maravillosa. Con un parque enorme, que no se pierde, porque los chicos podrán seguir disfrutándolo”.

Luego, a la Jefa Comunal se le hizo mención en este tren de inauguraciones que, si bien ya está en funcionamiento, se presentará en sociedad la nueva Sala de Tomografía del Hospital Municipal “San José”.

“Si bien no lo inauguramos oficialmente, ya está en funcionamiento, porque la salud es primordial. Es un tomógrafo de excelencia, de una tecnología fantástica. Lo ví en funcionamiento, el sistema”, dijo.

Y anticipó que “para el año próximo tenemos pensado empezar a realizar la Sala de Cardiología, que está pendiente. Para que el paciente tenga los primeros auxilios o atenciones y pueda ir compensado a los centros más complejos a donde pueda o deba ser derivado. Es un Hospital de Campana y para todos, porque se atiende más del 70 de los vecinos en él”.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641