2014-07-23 | 6:00 En la Escuela N° 501
El Comité Zonal de Seguridad e Higiene realizó una charla sobre riesgos en el hogar
Cerca de 35 chicos de variadas edades participaron de la misma. Tanto  directivos del colegio como docentes subrayaron la utilidad de estas actividades para fomentar acciones que prevengan accidentes. La actividad forma parte del programa del Comité Zonal de Seguridad e Higiene Campana-Zárate.
  • El Comité Zonal de Seguridad e Higiene realizó una charla sobre riesgos en el hogar

    Los chicos se mostraron interesados en la propuesta.

Días pasados se concretó en la escuela N°501 “Dora B. de Maestri” de Campana, una charla sobre Riesgos en el Hogar, impulsada por la Comisión de Capacitación del Comité Zonal de Seguridad e Higiene Campana Zárate, la cual lleva adelante alrededor de 40 charlas similares en escuelas del Distrito, como parte del programa anual de capacitación.

En esta oportunidad, el expositor fue el Ingeniero Gustavo Pereda quien trabaja en AXION Energy, Refinería de Campana, quien contó con el apoyo de la directora de la institución, Mariana Saavedra, y de todo el cuerpo docente.

La charla, complementada por una interesante presentación ilustrada con fotografías y ejemplos alusivos de conductas inseguras, distracciones o mantenimiento inadecuado de los elementos que manipulamos o utilizamos en el hogar que pueden provocar accidentes personales, fue seguida con especial interés por todos los alumnos, demostrado por la participación con preguntas y experiencias personales.

Luego del receso por las vacaciones de invierno, el Comité Zonal de Seguridad e Higiene Campana-Zarate continuará con las charlas programadas hasta fin de año.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641