2014-07-22 | 16:00 Es "sabalero"
El campanense Matías Ballini es nuevo refuerzo de Colón de Santa Fe
El mediocampista surgido de Villa Dálmine quedó libre y dejó Rosario Central para sumarse al equipo santafesino que buscará volver rápido a Primera División. A sus 25 años, será el quinto club de su carrera futbolística.
  • El campanense Matías Ballini es nuevo refuerzo de Colón de Santa Fe

    Matías ya firmó contrato con Colón, que difundió esta imagen en su sitio web.

El futbolista campanense Matías Ballini se nuevo refuerzo de Colón de Santa Fe, equipo que se está conformando para aprovechar la reestructuración del fútbol argentino y así retornar rápido a Primera División luego del descenso que sufrió la última temporada.

Ballini quedó libre de Rosario Central y rápidamente fue contactado por Diego Osella, entrenador del conjunto “sabalero”. Y el fin de semana pasado firmó su contrato con la entidad santafesina.

Nacido el 19 de diciembre de 1988, Matías tiene 25 años y una trayectoria que comenzó cuando todavía era un adolescente. Porque en 2004, con tan sólo 15 años, Omar Pepe lo hizo debutar en la Primera División de Villa Dálmine (totalizó 45 partidos y un gol con la camiseta Violeta).

Luego de esa experiencia, se sumó a las divisiones juveniles de Rosario Central. En 2009 llegó al plantel de Primera División del “Canalla”. Sin muchas oportunidades allí, en 2012 jugó en el Girona de España (Segunda División) y después, en la temporada 2012-13, en Atlético Tucumán (Nacional B), antes de volver al elenco rosarino para la temporada pasada.

Ahora, tras quedar libre, se incorporó a Colón de Santa Fe con dos objetivos claros: lograr mayor continuidad futbolística y volver rápido a Primera División, la ilusión de todos los “sabaleros”.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641