2014-07-19 | 13:01 Mantenimiento Urbano
"La Florería" impulsó ante el HCD un proyecto por una ciudad más limpia
Entre otras cosas, propone la creación de una cuadrilla de mantenimiento urbano para realizar tareas de limpieza y mantenimiento en la ciudad ante cualquier suceso que dañe el patrimonio público.
  • "La Florería" impulsó ante el HCD un proyecto por una ciudad más limpia

    Joel Vallomy, referente de La Florería junto al concejal Oscar Trujillo.

  • "La Florería" impulsó ante el HCD un proyecto por una ciudad más limpia

    Pegatinas y suciedad en paredes, muros y refugios de colectivos.

En la última sesión del Concejo Deliberante, a instancias de la presentación realizada por el concejal Oscar Trujillo, se aprobó por unanimidad el proyecto sobre Mantenimiento Urbano generado por la delegación local de la agrupación Randazzista La Florería. El proyecto de comunicación aprobado pide al ejecutivo dos cuestiones básicas:

A) el cumplimiento de la normativa vigente, es decir, la efectiva sanción a quienes, sean empresas, particulares o agrupaciones políticas dañen el espacio público ya sea con pegatinas o cartelería en lugares no autorizados.

B) La creación de una cuadrilla de mantenimiento urbano para realizar tareas de limpieza y mantenimiento en la ciudad ante cualquier suceso que dañe el patrimonio público.

Joel Vallomy, referente de La Florería en nuestra ciudad expresaba “nos pone muy contentos que este proyecto se haya aprobado. Le habíamos dicho a los vecinos de Campana que no íbamos a militar desde la charla vacía, que veníamos a empezar a cambiar las cosas. Este es el primer proyecto que presentamos desde esta agrupación, y en pocos días estaremos presentando algunos más que estamos terminando de pulir. Cuando decidí, después de mucho tiempo de estar alejado de la política partidaria, volver a la militancia, me prometí seguir trabajando de la misma manera que lo estaba haciendo desde la militancia social en la ONG “Unidos Por Campana” generando ideas y trabajando para el beneficio concreto de los vecinos de la ciudad”.

“Esperamos que, como el proyecto de comunicación aprobado de manera unánime, el estado municipal pueda ponerlo en práctica, pues no se trata de nada imposible ni gravoso para las cuentas municipales. De la misma manera, esperamos de la responsabilidad de quienes siguen realizando este tipo de prácticas”, finalizaba Vallomy.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641