2014-07-22 | 8:00 Ariel del choque
Una motociclista resultó herida tras colisionar con un auto
Ocurrió días pasados en Goujón y Trofelli, en Ariel del Plata. La joven iba como acompañante, y padeció una aparente fractura de tibia y peroné. Bomberos la asistieron, y le aplicaron una férula especial para poder trasladarla al Hospital San José.
  • Una motociclista resultó herida tras colisionar con un auto

    La joven viajaba en la moto que colisionó.

  • Una motociclista resultó herida tras colisionar con un auto

    Una aparente fractura en una de sus piernas fue el saldo de la colisión.

  • Una motociclista resultó herida tras colisionar con un auto

    Bomberos ingresan a la accidentada en la guardia hospitalaria.

Los accidentes no escatiman en escenarios: tanto el centro como en los barrios más alejados del núcleo urbano, reflejan el elevado índice siniestral que afecta a nuestra Ciudad, en especial, a quienes conducen algún vehículo.

Por ello, nos trasladamos hasta el Bº Ariel del Plata. El choque se produjo días pasados en Goujón y Trofelli, y fue protagonizado por una moto Gilera Smash y un auto VW Surán conducido por Jorge Galíndez, un vecino de la Ciudad de Zárate.

Producto del impacto, salieron despedidos del menor de los rodados tanto el conductor del mismo, identificado como Jonathan Salazar, como su acompañante, María Cristina Solda. Precisamente la joven sufrió politraumatismos varios y una posible fractura de tibia y peroné en una de sus extremidades.

Un móvil de Bomberos Voluntarios, a cargo del Sub Ayte. Craviotto, asistió a la herida colocándole una férula especial para inmovilizar su pierna. Luego, la trasladó al Hospital Municipal donde se le realizarían los estudios pertinentes para determinar la gravedad de la lesión.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641