2014-07-17 | 20:00 Distinguidos y premiados
Tres Galardonados para la 40º edición de la Orden de la Campana
El Concejo Ejecutivo de la Orden de la Campana dio a conocer los resultados de la votación del 2014. El Dr. Armando Moroni por Acción Profesional, la Heladería Real por Acción Comercial, y Los Campedrinos como Revelación en Acción Cultural, fueron los distinguidos de este año por la Comunidad.
  • Tres Galardonados para la 40º edición de la Orden de la Campana

    En Conferencia de Prensa se anunciaron los Galardonados.

  • Tres Galardonados para la 40º edición de la Orden de la Campana

    Concejeros de la Orden de la Campana tras la votación final.

Como cada año, la intriga llegó a su fin. Tras la difícil tarea del Consejo Ejecutivo conformado por representantes de distintas instituciones campanenses, finalmente se conocieron los galardonados de la 40º edición de la Orden de la Campana.

Estuvieron presentes el pasado Martes por la tarde para el proceso de votación, un representante de cada miembro del Concejo Ejecutivo : Alianza Francesa, Asociación Dante Alighieri, Centro Gallego, Círculo Periodistas de Campana, Club de Leones, Cruz Roja, CUCEI, Inst. Superior de Formación Docente y Técnica Nº 15, Inst. Superior de Formación Docente Nº 116, Rotary Club, Sec. de Cultura y Educación de la Municipalidad de Campana, Sociedad Italiana de S.M., Unión Evangélica y la Universidad Nacional de Luján (Centro Regional Campana). A su vez, estuvieron ausentes Cáritas y la Universidad Tecnológica Nacional.

Los Concejeros luego de un exhaustivo análisis con los integrantes de sus entidades e instituciones, se presentaron en la CUCEI para votar los 38 CV presentados por la comunidad según el Reglamento de la Orden de la Campana.

Siguiendo con el proceso establecido, se llamó a los ganadores y una vez que aceptaron el premio, se realizó la Conferencia de Prensa con la presencia del Presidente de la CUCEI , Horacio Genta, Sec. de Acción Social de la CUCEI, Mario Smith, Martín Sponda (Alianza Francesa) y Mariano Ruiz (Círculo Periodistas de Campana), quienes anunciaron públicamente que serán Galardonados por la Orden de la Campana 2014:

ACCION PROFESIONAL:
Dr. Armando Moroni (Anestesiólogo, con 85.000 operaciones realizadas, Profesional del Hospital San José, Clínica Vandor, Hospital de Zárate, Escobar, etc. El formulario de presentación apoyando la candidatura tanto de profesionales como pacientes resaltaban que el Dr. Moroni es “un excelente profesional y tiene una gran calidez humana”).

ACCION COMERCIAL:
Heladería Real (Amplia trayectoria comercial en la elaboración de helados artesanales, Excelente vínculo con proveedores y clientes. Desde 1956 sus helados son uno de los favoritos de los campanenses por la calidad y los diferentes sabores).

ACCION ARTISTICA – CULTURAL “REVELACION”: “ Los Campedrinos” (Grupo folklórico de jóvenes, participaron del Festival de Cosquín y de numerosas peñas, finalistas del programa “Soñando por cantar”, realizan acciones solidarias con instituciones de Campana (Hogar del Niño, Grupo Esperanza, etc)).

De esta manera, el pueblo y las instituciones de Campana reconocen sus valores a través de este galardón, uno de los más emblemáticos de la Comunidad.

El acto de entrega de la 40º Orden de la Campana será el Sábado 4 de Octubre en el Teatro Pedro Barbero, con entrada libre y gratuita.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641