2014-07-18 | 19:00 ¿Adonde vamos?
Guía Práctica para el día del amigo
Como cada 20 de Julio, a la excusa de juntarse con los amigos hay que ponerle un lugar, y en lo posible, una propuesta. En esta nota te contamos las principales opciones para que vayan poniéndose de acuerdo...si pueden.
  • Guía Práctica para el día del amigo

    Dazzler Campana

  • Guía Práctica para el día del amigo

    La Catedral

  • Guía Práctica para el día del amigo

    Groove

  • Guía Práctica para el día del amigo

    Complejo Lola/Blow Up

  • Guía Práctica para el día del amigo

    Seguro tenés con quien brindar. Nosotros, te sugerimos dónde.

La ciudad de Campana se prepara para otro festejo a lo grande por el día del amigo el 20 de julio. Los bares y boliches tienen sorpresas y promociones para que ese momento se disfrute de la mejor manera. Por eso, desde CampanaNoticias te acercamos una práctica guía con las principales opciones para salir a festejar junto a tus amigos:

Si pensamos primero en cenar, en Dazzler Hotel Campana te ofrecen las mejores opciones para festejar el Día del Amigo! La celebración comienza el sábado 19 con dos propuestas: Para cenar, a partir de las 20 hs hasta las 00 hs, tenés 10% de descuento en todo el restaurante. Después de las 00 hs hasta las 2 am 2x1 en cerveza ordenando pizza.

Para el domingo 20, finaliza el día del amigo con más opciones: Té de amigas: Infusiones, jugos, tarteletas, medialunas y petits salados. Cada 2 personas el precio es de $215. De 20 hs a 00 hs 10% de descuento en el restaurante y 2x1 en cerveza. No te pierdas esta oportunidad y disfrutá con tus amigos como se merecen!

En pleno corazón de la City está La Catedral. El clásico restobar de Campana nos invita a festejar con los sabores y el ambiente de siempre. Cerveza fría, pizzas y la mejor comida casera en La Catedral. Frente a la Plaza Eduardo Costa. Podés reservar llamando al 03489-447292

En Groove, además de las opciones exquisitas que nos brinda siempre, entre ellas Pizzas, paninis, sandwichs especiales, cafetería artesanal y delicias dulces para la merienda, el Día del Amigo llega con un menú especial: Tacos. Este fin de semana abierto todos los días a partir de las 16hs. Reservas al 03489 448063 / 15575769.

Ya entrada la noche, y pensando en lugares donde divertirse con buena música y buenos tragos, una “fija” siempre suele ser Bardot. El lugar emplazado en Av. Mitre esquina Belgrano combina comodidad, buena onda y estilo, además de propuestas especiales para este día, también, tan especial: desde la medianoche, los primeros en llegar serán recibidos con un coctail especial con cosas ricas para degustar, y promociones con champagne para arrancar brindando. Luego habrá regalos, sorteos, y la entrada es free hasta 02:30 hs. Muy recomendado: asistir temprano para aprovechar cada una de las alternativas especiales.

All Night Bar ofrecerá a sus socios y clientes frecuentes buenos tragos con excelentes precios.

En Verbena, bar ubicado en 25 de Mayo y Castilla, está previsto y organizado para el viernes un especial del pre-día del amigo con tres dj, barra con cinta, entre otras cosas. Mientras que el sábado una fiesta ochentosa, con todas canciones de la época. Siempre hay promociones en barra, pero puede ser que este fin de semana haya un 2x1 en algunos tragos al ser una fecha distinta que las demás.

Blow Up y Complejo Lola proponen disfrutar de una fiesta inolvidable. El Sábado 19 Lola recibe el show de Jambao!. Valores de las entradas hasta las 02hs: Damas $60, con vale de consumición por $30. Caballeros $70 con vale de consumición de $30. Entrada general a partir de las 02hs. $70. AV. Mitre y Moreno. También se presentará el grupo musical “BarraBox”. Para los interesados en las promos especiales “día del amigo” habrá tres opciones que cualquiera de ellas sale $250. Se podrá consultar más información en: https://www.facebook.com/events/866967323332213/

Algo diferente surge en Frida Bar el viernes 18 de Julio hay fiesta Pre Bariloche y Pre Día del Amigo, un combo explosivo para todos aquellos que quieran concurrir. Habrá promociones en barra toda la noche, regalos y sorteos, y algo muy especial, guardarropas, para los que con este frío no saben donde dejar los sacos, el boliche te asegura un lugar. En el mismo lugar y como festejo del Día del Amigo, el sábado 19 de Julio, se presentará el show de “Los Siete del Ritmo”. A un año y medio de su nacimiento, el grupo está en pleno auge, con proyectos y giras, lo mejor de la música caribeña, bachata, salsa, merengue. Vienen a nuestra ciudad antes de su gira por el Litoral. En cuanto a precios y promociones si vienen 5 amigos pagan 4, hay entradas anticipadas que cuestan $50 (con consumición: Fernet/Gancia/Tragos) Con la misma podes participar por sorteos de botellas de champagne durante la noche.
Bonnie abrirá sus puertas a las 1:30. Hay invitación con consumición hasta las 2:30 y promociones en barra a mayores de 18 años.

Un abanico de alternativas para no quedarse sin donde festejar. Por supuesto, los amigos, los pone cada uno. Felicidades!


Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641