2014-04-24 | 20:26 Figurita repetida
Otro choque en el puente de Av. Rivadavia
Una moto colisionó contra el lateral de un auto cuando éste intentaba doblar. Al parecer, habría intentado sobrepasarlo por donde no debía. Dos personas resultaron heridas y debieron ser asistidas y trasladadas por Bomberos, al Hospital.
  • Otro choque en el puente de Av. Rivadavia

    Por el choque, no se salvó ni el espejo.

  • Otro choque en el puente de Av. Rivadavia

    Policía intervino en el lugar del hecho.

  • Otro choque en el puente de Av. Rivadavia

    Golpe bajo. El auto, tras el impacto.

  • Otro choque en el puente de Av. Rivadavia

    La moto, eterna protagonista de los accidentes.

Un escenario donde en pocas horas, los accidentes dijeron presente: el puente de la Av. Rivadavia, y sus correspondientes accesos a la Autopista Panamericana.

Allí, esta vez coincidieron un automóvil Peugeot 207 Compact y una moto Honda Titan, la cual, según versiones, habría intentado sobrepasar al vehículo por la derecha cuando éste se disponía a doblar.

Como evidencias, quedaron los daños ocasionados en el lateral derecho del Peugeot, que incluyó desde abollones hasta la rotura del espejo retrovisor.

Por su parte, quienes viajaban en la moto, identificados como José Soler de 44 años y Alba Kaubiszyn de 33, sufrieron varios golpes y debieron ser hospitalizados, tras la intervención de un móvil de Bomberos Voluntarios. También Policía y CIMoPU actuaron en el lugar.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641