2014-04-24 | 22:00 Desde el Sábado
La música electrónica encuentra su espacio en el renovado Blow Up
House, Techno, Progressive, Deep House, y todos los estilos conviven en el ciclo "Don`t Forget To go Home", que comenzará este fin de semana en el ex espacio de Lola Rock. Desde la medianoche, artistas reconocidos de la escena electrónica pondrán en ritmo a toda la Ciudad.
  • La música electrónica encuentra su espacio en el renovado Blow Up

    Movidito movidito. El flyer del evento de este fin de semana.

La cuenta regresiva ya comenzó. Desde este Sábado 26 de Abril, nacerá en Campana un nuevo ciclo de música electrónica donde los sonidos del House, Techno, Progressive, Deep House, etc., convivirán en un mismo espacio, bajo el nombre de "Don`t Forget To go Home".

El mismo se realizará en el renovado Blow Up, emplazado en el Complejo Lola, ex espacio de Lola Rock (aunque el lugar no se conectará con el resto del lugar). En él se presentarán muchos artistas de la zona y sus alrededores, como también personalidades de renombre muy reconocidos en la escena electrónica.

"Don`t Forget To go Home" se realizará todos los sábados a partir de las 00:30 hs., en Av. Mitre 680 (entre Moreno y Colón), con un clima renovado, confortable, con un sonido de primera calidad, barras con los mejores tragos, ambiente climatizado y
mucha buena onda para marcar el ritmo de la noche campanense.

Para el arranque del ciclo, cuatro Djs reconocidos de la zona dirán presente:
Guatx Fl, Sebastian Corral, Matias Rojas y Bruno Sileoni. Una fiesta donde los sonidos y las imágenes se combinan en base a las nuevas tendencias, en un nuevo espacio que promete constituirse en lo mejor de lo mejor, electrónicamente hablando.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641