2014-04-24 | 19:00 Educación e integración para todos
Fondo Educativo: se concretaron obras en la Escuela N° 501
Se hizo un cerramiento, en el Salón Comedor, para crear un nuevo espacio destinado a una Sala Lúdica. Además se reparó la vereda de la Institución, mejorando no solo el aspecto estético del sector sino también las condiciones de transitabilidad de la misma.
  • Fondo Educativo: se concretaron obras en la Escuela N° 501

    El nuevo cerramiento brinda un nuevo espacio para el uso de los alumnos.

  • Fondo Educativo: se concretaron obras en la Escuela N° 501

    Autoridades Municipales y de la Educación recorrieron el edificio educativo.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Campana continúa con obras en distintos establecimientos educativos de la ciudad. En esta ocasión llegó a la Escuela N° 501 donde se creó un nuevo espacio y se realizaron reparaciones en la entrada principal de la Institución, con recursos del Fondo Educativo.

Para apreciar la culminación de estas tareas se acercaron al establecimiento educativo el Secretario de Desarrollo, Lic. Mauro Di María; la Subsecretaría de Cultura y Educación, Lic. Paula Amartino; la Directora de Educación, Prof. Marisa Martinoli; la Presidente del Consejo Escolar, Prof. Rosana Frattini, y la Inspectora Jefe Distrital, Prof. Marcela Martín.

Fueron recibidos por Mariana Saavedra, Directora, y Viviana Otero, Vicedirectora, del mencionado Establecimiento Educativo.

Estas nuevas obras constan de un cerramiento en el Salón Comedor que consiguieron dividir el lugar para incorporar una nueva sala lúdica. Este espacio estará destinado a las actividades de aprendizaje a través del juego no solo de los alumnos incorporados a la matrícula de la Institución sino también a aquellos que reciben la atención de profesionales de la institución pero asisten a clases en otro establecimiento educativo.

Además se llevó a cabo la reparación del ingreso principal a la institución. Así, se cambiaron las baldosas de la vereda mejorando no solo el aspecto estético del sector sino también las condiciones de transitabilidad de la misma.

Estas es sin duda una valiosa obra para la Escuela 501 dado que permitirá a los alumnos desarrollar sus actividades en un ambiente más luminoso y cálido. De esta manera, el Municipio resignifica una clara política educativa que tiene en cuenta la inclusión de todos los alumnos al sistema atendiendo sus necesidades no solo en lo que refiere al aprendizaje sino también en las condiciones edilicias de las instituciones educativas.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641