2014-04-24 | 16:00 Un mes con mucho humor
Fabio Alberti y Hernán Casanova se presentarán en mayo en el Teatro La Rosa
El ex “Cha-Cha-Cha” llegará el sábado 3 de mayo con su espectáculo “Peperino Superstar”. Luego, el sábado 10, el reconocido artista local se subirá a escena con su show “Tu risa me suena”. Las entradas ya están a la venta.
  • Fabio Alberti y Hernán Casanova se presentarán en mayo en el Teatro La Rosa

    El show de Fabio Alberti será el sábado 3 a partir de las 21.30 horas.

El Teatro La Rosa confirmó dos espectáculos humorísticos de primer nivel para el inicio de su cartelera de mayo: por un lado llegará Fabio Alberti, mientras que una semana después se presentará Hernán Casanova.
 
El ex integrante de “Cha-Cha-Cha” y “Todo x $2” llegará el sábado 3 de mayo a la sala de Sívori 916 con su espectáculo denominado “Peperino Superstar” para ponerse en la piel de recordados y queridos personajes (hoy considerados de culto), como el curita devoto que narra las vicisitudes del santo, o Beto Tony y su muñeco, ventrílocuo famoso por sus chistes de dudosa eficacia.
 
Bajo la dirección de Pompeyo Audivert, además de la presentación del “Supremo Marylan”, autoridad máxima en materia de limpieza espiritual, se proyectarán mensajes de esperanza a cargo de la madre prolactina, entre otras delirantes sorpresas, para los fieles seguidores de las andanzas del mártir Peperino Pómoro.
 
Luego, el sábado 10 de mayo, Hernán Casanova será “local” en su ciudad con su show “Tu risa me suena”. Junto a su staff desarrollarán un espectáculo de danza y humor en el que brillan diferentes ritmos musicales, sus intérpretes y el producido vestuario.
 
Las entradas para estos dos shows ya están a la venta en el local de Einstein, ubicado en Avenida Mitre 933 (siempre en horario de comercio).

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641