2014-04-24 | 14:30 Horario inusual
Villa Dálmine fue programado para el sábado a la mañana ante Chacarita
Por la 37ª fecha de la Primera B Metropolitana, el Violeta visitará al Funebrero el sábado a partir de las 11 horas. El entrenador Sergio Rondina no podrá contar con Agustín Gómez, quien llegó al límite de amarillas.
  • Villa Dálmine fue programado para el sábado a la mañana ante Chacarita

    El Viola enfrentará a un equipo en alza, que viene de ganarle al líder Nueva Chicago.

Por la 37ª fecha de la Primera B Metropolitana, Villa Dálmine (41 puntos) visitará a Chacarita Juniors (50) este sábado 26 de abril a partir de las 11 de la mañana con el arbitraje de Lucas Di Bastiano.
 
Será, por su inusual horario, el partido que abra esta nueva jornada de la categoría que ya está entrando en la recta final del campeonato: quedan apenas seis fechas por disputarse. Y en ese sentido, luego de la victoria ante Almagro, en las huestes Violetas saben que cada punto que se sume vale muchísimo en su pelea por asegurarse la permanencia.
 
En este caso, sobre todo por el buen momento que atraviesa su rival: Chacarita está invicto en sus últimas cinco presentaciones y en la fecha pasada venció 3-1 a domicilio al líder Nueva Chicago (le quebró una racha de 12 victorias y un empate).
 
Para este encuentro, el DT Sergio Rondina no podrá contar con Agustín Gómez, quien acumuló su quinta tarjeta amarilla frente a Almagro. Por ello, el “1” Violeta volverá a ser Pedro Fernández, quien disputó su último partido oficial ante Temperley por Copa Argentina (antes, había arrancado la temporada como titular).
 
Luego, en principio, el resto de equipo titular que dispondría el “Huevo” Rondina sería el mismo que salió a la cancha el pasado martes frente a Almagro.
 
Primera B, 37ª fecha
 
Sábado 11.00 horas: Chacarita vs Villa Dálmine
Sábado 12.35 horas: Deportivo Merlo vs Nueva Chicago (TyC Sports)
Sábado 14.35 horas: Atlanta vs Defensores de Belgrano (TyC Sports)
Sábado 15.30 horas: Comunicaciones vs Flandria
Sábado 15.30 horas: Colegiales vs Los Andes
Sábado 15.30 horas: Fénix vs Barracas Central
Domingo 14.00 horas: Temperley vs Platense
Domingo 15.30 horas: Tristán Suárez vs Acassuso
Domingo 15.30 horas: Deportivo Armenio vs Deportivo Morón
Lunes 15.30 horas: Estudiantes vs UAI Urquiza

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641